Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere la madre de Fernando Paulsen: El periodista se enteró en plena transmisión radial

  • Por Meganoticias

Un delicado momento enfrentó durante la mañana de este lunes 14 de junio el periodista Fernando Paulsen mientras se encontraba trabajando en su programa radial. Esto porque en plena emisión, recibió la noticia que su madre había fallecido.

El profesional de 65 años iniciaba su espacio en Radio La Clave, cuando a su celular le llegó un mensaje que advertía que su madre, quien ya se encontraba en un delicado estado de salud, había empeorado. 

Paulsen conversaba con dos entrevistados del Congreso, cuando tuvo que cerrar su programa rápidamente sin mayor explicación y dejó a los auditores con música.

"Nuestro más sentido pésame"

Recién a las 11:30 de la mañana, cuando se dio inicio al programa "Emprender es Clave", en la misma radio, la conductora María Elena Dressel comunicó que la mamá de Fernando había fallecido. 

"Queremos mandarle un abrazo muy cariñoso a nuestro compañero de radio, a nuestro compañero de trabajo, Fernando Paulsen. Lamentablemente ha fallecido su madre, mientras estaba trabajando en Radio La Clave", señaló la periodista. 

 

Fernando Paulsen - Foto de archivo
Fernando Paulsen - Foto de archivo

 

Añadió que "solo nos queda mandarle mucho ánimo, muchas fuerzas, nuestro más sentido pésame y, por supuesto, toda la energía y el compañerismo que podamos brindar". 

Le cantaba a su madre

Hace un tiempo atrás, en un programa de CHV, Fernando Paulsen reveló que su mamá, de 93 años, llevaba varios meses en estado terminal. "Escucha prácticamente nada y ve poco", contó en la ocasión,

Aprovechando el tiempo de la pandemia, el comunicador tomó clases de canto. En una de sus visitas, le cantó a la mujer la canción "Contigo aprendí", comentando un especial momento que se dio entre ambos.

"Durante toda la canción sonrió y no sé si fingía que escuchaba o escuchaba, pero me dio el feedback más extraordinario", aseguró en ese entonces. 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de