Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La "Barbie humana" posa en traje de baño, no tolera la críticas y bloquea los comentarios

  • Por Meganoticias

Jessica Alves está dispuesta a disfrutar a plenitud sus más recientes cambios físicos. También conocida como la “Barbie humana”, la modelo de origen brasileño se atrevió a posar sin complejos en traje de baño, sin importarle lo que piensen de ella los demás.

Alves era conocido anteriormente como el “Ken humano” y a principios del año pasado anunció su cambio de género y, desde entonces, comenzó una serie de cirugías que la han llevado a una gran transformación.

Después de someterse a una vaginoplastia para cambiar su parte íntima, declaró que se siente plena como mujer y está preparada para conseguir el amor de su vida. Su más reciente cirugía fue un cambio de implantes para hacer más voluminosos sus senos, con los que estaba inconforme.

Barbie humana posa en traje de baño

El pasado fin de semana la “Barbie humana” realizó varias publicaciones en su cuenta de Instagram, donde aparece posando en un traje de baño enterizo de color rojo, muy segura de su curvilínea figura, a orillas de las playas de Antalya, en Turquía.

“El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatal: es el coraje para continuar lo que cuenta”, escribió en el primer post. Mientras que en el segundo apuntó “estoy decidida a tener un buen verano 2021”.

Y es que la estrella de televisión muy famosa en Europa, no quiere que sus detractores le arruinen el verano con malas opiniones y esto se lo tomó en serio cuando bloqueó los comentarios a las publicaciones y envió un mensaje a sus críticos.

“Porque uno cree en uno mismo, no trata de convencer a los demás. Debido a que uno está contento consigo mismo, no necesita la aprobación de los demás. Porque uno se acepta a sí mismo, el mundo entero lo acepta”, afirmó Jessica.

Sin embargo, las imágenes de Alves se viralizaron en internet y fueron difundidas por varios portales de noticias. En una publicación del programa de farándula “Suelta la sopa”, los usuarios de la red lanzaron duros comentarios.

“De Barbie, no tiene nada”; “Eso será una nueva versión alien Barbie”; “¿Barbie? No se parece en nada a la famosa muñeca”, son algunas de las opiniones que se pueden leer en la publicación.

Todo sobre Famosos

Leer más de