Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enrique Iglesias reaparece en las redes con una tierna foto junto a su hija pequeña en un yate

  • Por Meganoticias

Después de más de un mes de haber hecho su última publicación en su cuenta de Instagram, Enrique Iglesias sorprendió a sus casi 16 millones de seguidores al reaparecer con una tierna instantánea en la que posa con su pequeña hija Mary, de un año.

En la publicación previa del artista español, de 46 años, compartió un post para promocionar su concierto con el puertorriqueño Ricky Martin y el colombiano Sebastián Yatra. La gira se efectuará en Estados Unidos y Canadá, entre septiembre y noviembre de este año, según CNN en Español.

“No puedo esperar a verlos este otoño con @Ricky_Martin y @SebastianYatra (...) ¡Nos vemos pronto!”, escribió el intérprete de “Bailando”, quien también pronosticó en el post que el evento sería “puro fuego” al colocar en el mensaje emoticones de llamaradas.

La foto de Enrique Iglesias y su hija Mary

El hijo de Julio Iglesias compartió una conmovedora imagen junto a su hija Mary, la hermanita menor de sus mellizos Nicholas y Luci, quienes tienen tres años. Todos son fruto de la relación del cantante con su pareja Anna Kournikova.



La postal la tituló “Trabajando en algo”, y en ella posa con su pequeña en lo que parece ser la cubierta de un yate. La niña aparece con el cabello mojado, recogido en dos colas, y hace un gesto para lanzar un beso. La pequeña está vestida con una ropa con estampado de camuflaje.

Enrique Iglesias lleva una polera blanca y un gorro negro, y sonríe mientras hace la selfie. Los seguidores reaccionaron a su post, al llamar “hermosa” y “adorable” a la bebé, pero también aprovecharon para recordarle al artista que lo extrañan. “Te necesitamos, rey”; “No puedo esperar, rey” y “Te extraño mucho”, fueron algunos de los comentarios.

La inactividad del artista en Instagram

La reaparición de Enrique Iglesias fue una grata sorpresa para los fanáticos, quienes en febrero le criticaron a la celebridad que pasaba mucho tiempo sin realizar publicaciones en su cuenta de Instagram. “¡Wooooh, acabas de recordar que tienes una aplicación llamada Instagram!”, le escribieron.

En ese momento, el intérprete de “Loco” había compartido una imagen para celebrar el cumpleaños número 70 de su madre, la socialité Isabel Preysler. Había estado cuatro meses sin hacerse sentir en la red social, y compartió una foto de él recién nacido, mientras su madre le sostenía.

El hijo menor de Julio Iglesias con Preysler pasa algunas veces hasta cuatro meses sin postear información en las plataformas digitales, aunque al momento de hacerlo es abierto al mostrar a su familia, especialmente a sus pequeños.

Todo sobre Famosos

Leer más de