Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rocío Toscano celebra 4 meses de sus mellizos con fotos inéditas: "Estoy realmente enamorada"

  • Por Meganoticias

Una de las chilenas que se convirtió en madre, y por partida doble, en plena pandemia, fue la recordada actriz de "Verdades Ocultas", Rocío Toscano

Quien fuera "Roxy" en la teleserie más larga de la historia de Chile, dio a luz a sus mellizos en Estados Unidos el pasado 14 de febrero, y desde allá ha compartido durante todo este tiempo fotos de sus retoños, enterneciendo a las redes sociales.

Este fin de semana, a un día que Alma y Luca cumplieran 4 meses de vida, subió una galería de imágenes inéditas de los niños con una extensa dedicatoria sobre la maternidad. 

"Estoy realmente enamorada"

"Son 4 meses juntos, los mejores 4 meses de todos mis años, los más desafiantes y agotadores. Podría escribir tantas cosas, pero estas imágenes hablan por sí solas", añadió la actriz.

"Los amo mis melliz; mucho, demasiado, infinito, tanto, tanto que no cabe en mi ser y exploto en lágrimas de agradecimiento, felicidad y amor. Primera vez en mi vida que estoy realmente enamorada", agregó.

Finalizó diciendo que "lo estoy dando todo y daré más, por ustedes y por mí. Los amo, los amo, los amo". El post recibió miles de 'likes' y cientos de comentarios aplaudiendo el amor que demuestra por sus hijos. 

"Me encantó", "demasiado bellos", "son hermosos", "tiernos a morir", "los tres son iguales", fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en redes sociales. 

Revisa la publicación

La crianza de sus niños

Hace unas semanas, además, Toscano contó cómo es su rutina diaria siendo madre de mellizos. Señaló que se levanta "entre las seis y siete de la mañana. Es heavy la conexión que tienen, porque se despierta uno y enseguida se despierta el otro. Con el hipo pasa lo mismo, o suspiran al mismo tiempo. Les doy leche y tomo desayuno en dos minutos".

Luego, se coloca "frente a ellos y conversamos caleta, les digo 'buenos días, ¿cómo durmieron?'. Le pregunto a Luca por qué despierta dos veces en la noche y Alma una. Los dos se ríen. Después se duermen por una o dos horas, y ahí aprovecho de cocinar y almorzar. A las ocho les caliento la tina, los baño y acuesto. Me ducho mientras duermen y me acuesto a las nueve. Con organización todo se puede", aseguró

Todo sobre Rocío Toscano

Todo sobre Famosos chilenos