Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El conmovedor mensaje de la mamá de Javiera Suárez: "Tu paso por la vida no fue en vano"

  • Por Meganoticias

El pasado sábado 12 de junio se cumplieron dos años desde la muerte de la periodista chilena Javiera Suárez, quien falleció, recordemos, producto de un agresivo cáncer a la piel que le fue diagnosticado en 2016.

Durante el fin de semana, sus familiares más cercanos, como su esposo y amigos, le hicieron sentidos homenajes a través de redes sociales

Quien tampoco quiso quedar ajena a esto fue su madre, Marilú Balbontín, quien en su Instagram publicó un collage de varias fotos de su hija, con un mensaje que conmovió a sus seguidores.

"Ha sido lo más duro que me ha tocado vivir"

La mujer comenzó señalando que "se cumplen dos años de tu partida, pero te siento a mi lado día tras día. Te fuiste demasiado pronto, pero tu paso por la vida no fue en vano".

"Haciendo pública tu enfermedad diste un excepcional ejemplo de amor por la vida entregando tu dolor con amor y dignidad, amparando a los necesitados, dándoles confianza por un mañana mejor, todo esto siempre acompañado de tu gran sonrisa", añadió.

Confesó que "el dolor de perderte ha sido lo más duro que me ha tocado vivir y sólo me reconforta ver tu imagen en Pedrito (su nieto), a quien protegeré y le mantendré vivo tu recuerdo siempre, siendo tú su Ángel de la Guarda fuerte, tenaz, protector, lo que alivia día a día su irreparable pérdida". 

Pedrito Milagros fue el hijo que tuvo mientras luchaba contra su cáncer con su esposo, el médico Cristián Arriagada

"Desde acá te envío todo mi amor y te hago llegar miles de besos", terminó por escribir la mujer, recibiendo más de cien comentarios de apoyo y miles de 'likes' en el post.

Revisa la publicación

Misa en su honor

Asimismo, durante el mismo fin de semana, en dependencias del cementerio donde descansan los restos de la periodista, familiares y amigos realizaron una misa para honrar la memoria de Javira.

"Sin lugar a dudas que el gran cariño que la familia y amigos le demuestran a mi Javiera hacen de su aniversario un día lleno de luz. Javierita debe haber quedado muy feliz con todo el amor que recibió y con la sentida y amorosa misa que nos brindó su amigo", escribió la madre, al pie de una galería de imágenes donde se puede ver la ceremonia. 

Mira la galería

Todo sobre Javiera Suárez

Todo sobre Famosos chilenos