Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Karol G, Nicky Jam y J Balvin cantan salsa mientras viajan en un lujoso avión privado

  • Por Meganoticias

Desde su cuenta en Instagram, el cantante de salsa venezolano Oscar D’León compartió un video en el que aparecen Karol G, J Balvin y Nicky Jam, quienes viajan juntos en un lujoso avión privado mientras cantan uno de sus temas.

“Estoy muy agradecido de que la nueva generación disfrute mi música”, escribió el salsero junto al video, en el que J Balvin y Karol G cantan la letra, mientras que Nicky Jam baila al ritmo del exitoso tema “Llorarás”.

Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, compartió una foto desde sus redes sociales, junto a los colombianos Karol G y J Balvin en el avión. En la imagen escribió: “Medellín”, refiriéndose al destino hacia donde se dirigían los tres artistas.

Recientemente se anunció que J Balvin y Nicky Jam participarán en el remix de la canción “Poblado”, del artista caleño Crissin, informó Infobae. Ahora, a raíz de estas nuevas fotos, todo parece indicar que Karol G también se unirá al proyecto.

Nicky Jam y su historia en Medellín

Tanto Karol G como J Balvin son oriundos de la capital de Antioquía, Colombia, también conocida como “La ciudad de la eterna primavera”. Por su lado, Nicky Jam, aunque es estadounidense, se nacionalizó colombiano y fue en Medellín donde consiguió impulsar su carrera.

“Saben que el reggaetón vino de Puerto Rico y también sabemos que el reggae en español vino de Panamá. Es solo que le dimos nuestro sabor. Colombia le da su sabor. Esta no es la música de nadie, esta es la música del mundo. No puedes enojarte y decir: ‘No, el reggaetón es mi música’. Esta es la música de todos, ese es el punto”, dijo el cantante en una entrevista con la revista Complex.

“Medellín, específicamente, es una ciudad donde realmente les gusta la verdadera esencia de la música. Así que simplemente escuchaban ese tipo de vibra. Es una parte muy importante de lo que está sucediendo con la música de reggaetón de hoy. Se podría decir que Medellín, en ese momento, era la base de la música urbana”, comentó.

Todo sobre Karol G

Todo sobre J Balvin

Todo sobre Nicky Jam