Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La lujosa sesión de fotos de la hija de Natti Natasha con los diamantes de sus padres

  • Por Meganoticias

Una verdadera sesión fotográfica de lujo protagonizó la hija de Natti Natasha, Vida Isabelle, junto a su mamá y papá a menos de un mes de nacida. La bebé de la reguetonera se robó los halagos de sus millones de fans al lucir sus mejores galas en unas imágenes llenas de ternura.

El orgullo de ser padres de una hermosa niña embarga no solo a la cantante, sino también a Raphy Pina, quien ha demostrado ser un papá dedicado al no perder por un instante los bellos momentos de su cuarta hija.

Una vez más los seguidores de la cantante se vieron complacidos ante tanta alegría, detallando el primer posado de la bebé que se robó el corazón de todos los cibernautas de las redes sociales.

El diamante de Natti Natasha adornó a Vida Isabella

Desde que llegó al mundo, el pasado 22 de mayo, Vida Isabelle es el centro de la atención de Natti Natasha, quien vio cumplido su sueño de ser madre al tener entre sus brazos a su pequeña amada. Y esta emoción la comparte con sus más de 30 millones de seguidores.

“Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a papá y mamá”, escribió la estrella del género urbano al presentar las imágenes cargadas de color y de creatividad.

La artista está hermosa con maquillaje ligero y enfundada en un vestido beige con tiros. Agradeció una vez más el acompañamiento de sus fans en este año donde se entregó a la espera de su primogénita: “Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi familia. Vida Isabelle ya siente el amor de su tí@s”.

En la primera fotografía se aprecia a Natti junto a la bebita, cubierta con una fina manta con tela de algodón y encaje en un encantador tono beige. Un delicado cintillo a juego adornó su cabecita, mientras su mami la sostenía por sus pies.

Junto a sus papis, Vida Isabelle también posó plácidamente dormida para capturar el retrato familiar que los llena de felicidad. Raphy Pina lució muy guapo vistiendo una chaqueta blanca de estampado floral.

Pero las gráficas que más llamaron la atención fue en la que pequeña se vistió de lujo. Sus tiernos pies sostuvieron el impactante diamante circular que su papá le regaló a Natti Natasha para pedirle matrimonio.

En la siguiente sostuvo otra sortija llena de diamantes en medio de una cobija blanca estilo peluche, que le dio el toque glamoroso a las postales. Esta argolla la luce el productor musical, por lo que la bebé mostró las joyas de sus padres.

Desde su cuenta en Instagram, la niña lució realmente como una reina vistiendo un traje confeccionado en tejido de algodón en color nude, transparencia y diminutas borlas que enmarcaron su rostro, mientras descansaba acurrucada en una cunita. La postal formó parte de una composición en la que se vio junto a las letras de su nombre y flores en cálidos tonos.

Y la otra consentida de la casa no podía faltar. "Lupi", la mascota de los Pina Gutiérrez también formó parte de la sesión de fotos y lució un traje a juego con el de Vida Isabelle, quien regaló una pícara sonrisa en la instantánea.

Todo sobre Natti Natasha

Todo sobre Famosos