Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Súper Lunes" de Edificio Corona: Hoy comienza la recta final con capítulo de larga duración

  • Por Meganoticias

La exitosa teleserie vespertina de Mega, "Edificio Corona", está a punto de iniciar su recta final, la cual comenzará a partir de este lunes 14 de junio.

La historia de los vecinos que se encuentran confinados dentro de una torre de departamentos, producto de la pandemia de coronavirus, comienza a despedirse de las pantallas, no sin antes resolver varios puntos claves de la ficción.

Es que los fanáticos aún se preguntan qué pasara con Rubí (Vivianne Dietz) y Macarena (Hitzka Nudelman); si se mantendrá la historia de amor que hace pocos capítulos comenzó entre Ágata (Paola Volpato) y Sergio (Francisco Melo); y cómo no, si lograrán estar juntos Javi (María Gracia Omegna) y Pablo (Nicolás Oyarzún), solo por mencionar algunos de los líos amorosos de la historia.

Es por esto que Mega iniciará la fase final de la teleserie con un capítulo de larga duración, el cual tendrá escenas claves que podrían cambiar el rumbo de los personajes con, incluso, la llegada de nuevos vecinos al edificio. 

Revisa el avance

¿Dónde y cuándo ver "Edificio Corona"?

"Edificio Corona", este lunes 14 de junio, tendrá un "Súper Lunes" con un capítulo de larga duración, el cual comenzará, como es habitual, a partir de las 20:00 horas, justo antes de Meganoticias Prime. 

Recordemos que ese es el horario en que, de lunes a viernes, se emite la ficción a través de las pantallas de Mega, la cual también se puede ver de otras formas. 

Esto porque si te perdiste algún capítulo o quieres revivir todos los emitidos, los puedes encontrar en el canal oficial de Mega en YouTube, en donde además existe contenido extra de la teleserie y, además, escenas de episodios venideros.

Todo sobre Edificio Corona

Todo sobre Teleseries Mega