Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Desde Miami y con bikini: Cecilia Bolocco y su hijo enseñan a cocinar salmón al vino blanco

  • Por Meganoticias

Cecilia Bolocco nuevamente cautivó a sus fans con una receta de cocina, y esta vez enseñó a sus seguidores a hacer algo más sofisticado. Nada más ni nada menos que un salmón al horno con vino blanco.

La diva chilena ya ha enseñado otras veces a cocinar. Recordemos que hace algunas semanas su receta de arroz al ajo fue furor, y también le enseñó a sus seguidores cómo hacer pisco sour

En bikini y desde Miami, Bolocco partió mostrando junto a su hijo Máximo, quien la veía atentamente, cómo cocinaba su salmón.

La receta del salmón

Lo primero que hizo fue poner sobre la lata un papel aluminio, colocando sobre este el lomo del pescado, con un chorrito de aceite de oliva en su base.

Luego, recomendó rociar el salmón "con abundante vino blanco", y terminar aplicándole "sal de mar o sal parrillera encima", más unas ramitas de eneldo, el cual recomendó que ojala "fuera fresco". 

Tras ello, el pescado va al horno durante 10 minutos, esperando que "empiece a ponerse blanquito, como si le transpirara la grasa". Ahí la ex Miss Universo de 1987 comentó que hay que sacarlo del horno, para que conserve su punto y no quede recocido. 

 

El salmón de Cecilia Bolocco ya cocinado
El salmón de Cecilia Bolocco ya cocinado

 

Asimismo, mostró el brebaje con el que acompañó su pescado, el cual constó de agua tónica con rodajas de limón en una copa, junto a varios cubos de hielo. 

Revisa la nueva receta de Cecilia Bolocco

Todo sobre Cecilia Bolocco

Todo sobre Famosos chilenos