Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ingrid Parra se reinventó en plena pandemia: Ahora vende joyas hechas por ella misma

  • Por Meganoticias

Uno de los gremios más golpeados por la pandemia de coronavirus es el de los actores. El cierre de teatros, que da trabajo a gran parte de estos profesionales, ha afectado profundamente en su economía.

Por ello muchos han tenido que reinventarse o echar mano a las Pymes que mantenían en paralelo a su trabajo sobre las tablas o la televisión.

La actriz Ingrid "Peka" Parra, quien ya estando en TV se dedicaba a la orfebrería hace 10 años, debido a la pandemia se abocó 100% a su negocio. "Hay que generar lucas de alguna manera", comentó de partida a LUN.

Le piden hasta argollas de matrimonio

Parra detalló que "trabajo desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, todos los días, de lunes a viernes", e indicó que incluso tiene un WhatsApp especial con el que solo recibe pedidos de sus clientes, puesto que no trabaja realizando un stock de joyas. 

La recordada integrante de "Morandé con Compañía" cuenta que trabaja con "plata, oro y piedras preciosas, como los diamantes esmeraldas rubíes y zafiros; el resto son semipreciosas". 

"Tengo la fortuna de tener proveedores que son de buena calidad, sé de donde son las piedras, que no son de minas donde se explotan menores", añade "Peka". 

Asimismo, revela que ha recibido muchos pedidos de argollas de matrimonio de plata. "El oro fino de 24 quilates está tan caro, que la gente prefiere de ese mineral. Y ya no son las clásicas, sino que argollas más redondas y con zafiro, circones, con harto 'blinblín'". 

Los interesados por su trabajo pueden contactarla por su cuenta de Instagram, @ingridparrataller, desde donde también entrega cotizaciones. 

Revisa parte de su trabajo

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de