Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"A punto de la muerte": Neme bromeó tras tomarse la temperatura en local de votación en Maipú

  • Por Meganoticias

Un gracioso momento protagonizó el periodista José Antonio Neme durante la MegaElección de este domingo 13 de junio, en que se realizó la segunda vuelta de la votación para elegir gobernadores en 13 de las 16 regiones del país.

El conductor del matinal Mucho Gusto realizó un despacho en vivo desde el Liceo Nacional de Maipú junto a su compañera Soledad Onetto. En el lugar entrevistaron a votantes quienes llegaron hasta el lugar para ejercer su preferencia por Karina Oliva o Claudio Orrego, los aspirantes para quedarse con el nuevo cargo que comenzará a ejercer funciones en julio próximo.

Broma de Neme

Como parte de las medidas sanitarias dispuestas por el Servicio Electoral antes de ingresar al local de votación los sufragantes debían tomarse la temperatura en un termómetro digital dispuesto a la entrada. Por esto, Neme puso su brazo y marcó poco más de 34 grados, muy lejos de los 36 o 37 grados que tiene una persona normalmente.

"Nos tenemos que tomar la temperatura, 34.4º, debo estar a punto de la muerte", fue la expresión que realizó el periodista generando las risas de Onetto y también en el estudio. 

Jornada de elecciones

Desde las 08:00 horas de este domingo se lleva a cabo la segunda vuelta de la elección de gobernadores en 13 regiones del país, máxima autoridad regional que por primera vez se elige mediante votación popular.

El proceso electoral que se desarrollará hasta las 18:00 horas, contará con los mismos vocales de mesa que ejercieron esa función el pasado domingo 16 de mayo.

Todo sobre José Antonio Neme

Ver cobertura completa