Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estarían conociéndose": Famoso deportista nacional habría conquistado a Marité Matus

  • Por Meganoticias

Luego de asegurar que está "soltera y feliz", María Teresa Matus, la exesposa de Arturo Vidal, habría encontrado un nuevo amor, quien también sería un reconocido deportista nacional.

Eso sí, no se dedicaría al fútbol como el "King". El afortunado sería el piloto chileno y campeón del Rally Dakar, Ignacio Casale, quien por lo demás fue expareja de la exMiss Chile, Camila Andrade.

La información la desclasificó hace unos días la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, quien a través de la dinámica preguntas y respuestas de Instagram contó detalles de este nuevo romance.

"Estarían conociéndose"

A través de su cuenta personal, la comunicadora fue consultada por un usuario sobre una supuesta infidelidad de Casale mientras pololeaba con la modelo.

En respuesta a esta pregunta, Cecilia respondió con un mensaje que sorprendió a sus seguidores: "Así es y la Camila lo encontró con las manos en la masa con una reina de belleza (No es la Daniela Nicolás para que no se pasen rollo)".

En esa oportunidad, no entregó más detalles sobre quién sería la mujer que habría robado el corazón del piloto.

Ahora, Gutiérrez reveló en el programa Zona de Estrellas que la nueva conquista de Casale sería nada más que Marité Matus, causando impacto en los demás panelistas del espacio.

"La nueva amistad especial, que viene desde fines de febrero, marzo de este año es Marité Matus, ex de Arturo Vidal, e Ignacio Casale, ex de Camila Andrade", lanzó la periodista.

En la misma línea agregó, "estarían conociéndose, saliendo, poniéndose mucho me gusta en Instagram y hablando más de lo esperado», agregó.

"Ellos tienen una amistad hace rato, uno de los motivos del término de Marité con Daniel Valenzuela tiene que ver con esto", puntualizó la panelista, añadiendo que "esta carrera la perdió Daniel".