Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusan a Kim Kardashian de distorsionar su figura en un video: La llaman "Elastigirl"

  • Por Meganoticias

Kim Kardashian vuelve a ser blanco de criticas en las redes sociales por un video editado. La modelo y empresaria fue acusada de manipular el clip donde promocionaba uno de sus productos de belleza.

Las hermanas del clan Kardashian-Jenner son famosas por sus cuerpos esculturales. Con millones de seguidores en sus redes sociales, se convirtieron en una referencia de moda, estilo y belleza que muchas mujeres en el mundo quieren imitar.

Sin embargo, también han sido señaladas en innumerables ocasiones por el uso exagerado de retoques digitales en sus imágenes, al punto, que distorsionan la realidad. No en vano, Kim Kardashian ha sido apodada como "La reina del Photoshop".

Kim Kardashian criticada por video editado

El caso más reciente tuvo que ver con Kim Kardashian, quien fue acusada de difundir un video editado con el fin de mostrar una mejor figura mientras promocionaba uno de sus productos de la línea Skims.

La influencer Kenzie Brenna, conocida por promover la belleza natural de los cuerpos femeninos, subió un post en Instagram donde analizó el audiovisual publicitario de la ex de Kanye West.

“Kim Kardashian una vez más distorsiona su cuerpo por su línea de ropa Skims. Honestamente, esto es triste y me decepciona mucho, no es necesario que hagas esto”, comentó en la publicación y acusó a Kim de crear expectativas poco realistas.

Insistió en lo hermosa que es la estrella de televisión y le sugirió dejar de retocarse digitalmente. “Esto se suma a la epidemia de niñas y mujeres que se odian absolutamente a sí mismas y terminan con trastorno dismórfico corporal (TDC) y otras enfermedades mentales relacionadas con la imagen corporal”, advirtió.

Seguidores la llaman “Elastigirl”

En el video que también fue difundido por el programa de televisión “Suelta la sopa” en su cuenta de Instagram, se puede ver a Kim Kardashian en ropa íntima acostada de lado mirando la cámara, mientras habla pasa su mano por sus caderas y cintura, y es cuando precisamente se ve un error que cuestionan los internautas.

“A ver, para los que no dicen que no ven, chequeen el dedo porque se le ve como de goma por tantos efectos que se puso en la parte abdominal”, comentó una observadora usuaria de Instagram.

“El dedo se le enchueca cuando pasa por la cintura”; “¿Ahora la llamamos qué? ¿Elastigirl?”; “Uy, si descubrieron el agua tibia”, añadieron otros que tomaron el tema con humor.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos