Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Por qué la hermana de Neymar bloquea los comentarios en Instagram?

  • Por Meganoticias

A Rafaella Santos, la hermana del futbolista brasileño Neymar, parece no importarle las opiniones que sobre ella puedan hacer sus fans. O simplemente le huye a los imprudentes “haters”, por lo que decidió bloquear los comentarios en Instagram.

Rafaella no solo limitó los comentarios en sus publicaciones de la plataforma social preferida por los famosos, también optó recientemente por eliminar la mayoría de las opiniones que habían hecho los internautas en sus publicaciones.

Con más de 5.5 millones de seguidores en la plataforma digital, la brasileña es una celebridad en las redes sociales, donde muestra su voluptuosa figura, elegantes y atrevidos “outfits” y sus viajes alrededor del mundo.

La hermana de Neymar no soporta las críticas

La joven, que logró su espectacular apariencia a base de múltiples cirugías, ha tenido un cambio radical, en comparación al aspecto que lucía hace algunos años antes de pasar por el quirófano y transformar su cuerpo.

Rafaella no anda con complejos y ha sido ella misma quien comparte con sus seguidores en la red social cada uno de los retoques estéticos que se ha hecho a lo largo de su vida para lucir como lo hace ahora.

Los últimos cambios en el rostro que se realizó la chica fueron en la mandíbula, labios, mejillas, ojeras y nariz, según explicó el cirujano Samuel Montalvao, encargado de realizar la operación.

Reacción en las redes

La apariencia de la chica le ha ganado una gran cantidad de elogios, pero también ha sido blanco de numerosas críticas de los usuarios de Instagram, quienes también rechazan el uso exagerado del Photoshop en sus imágenes.

Es posible que esta situación haya llevado a la hermana de Neymar a bloquear los comentarios de su cuenta para así no tener que lidiar con sus detractores.

"Esta cintura no puede ser real"; “Siempre pensé que exageraba en las fotos”, son algunos de los mensajes publicados por Rafaella en su cuenta de Instagram que fueron borrados y que pudo rescatar el diario RD1 de Brasil.

Todo sobre Neymar

Todo sobre Famosos

Leer más de