Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Este es el "secreto" de Gianluca Vacchi para mantenerse joven

  • Por Meganoticias

A sus 53 años de edad, Gianluca Vacchi mantiene una apariencia juvenil y un físico muy trabajado. La atlética figura que posee el empresario la ha logrado en principio por la buena alimentación que lleva, además de las rutinas de ejercicios y su afición al deporte.

Sin embargo, el millonario italiano mostró que para complementar la dieta y el ejercicio físico recurre a otras estrategias para ayudar a su cuerpo a lucir esa lozanía que muchos admiran, como es el tratamiento de crioterapia.

Según un artículo publicado en el portal COPE de España, el procedimiento consiste en que la persona se introduce en la cámara de frío por espacio de 2 a 4 minutos, se le agrega nitrógeno líquido evaporado para bajar la temperatura entre 110 ºC y 196 ºC.

El secreto de la eterna juventud de Gianluca Vacchi

Sin temor a ser cuestionado, Gianluca Vacchi compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram un video donde se ve sumergido en una especie de tanque. El padre de Blu Jerusalema escribió sobre el clip la palabra “Cryotherapy”.

También se puede ver en un marcador digital que la pareja de la modelo venezolana Sharon Fonseca, somete su cuerpo a muy bajas temperaturas de -175 ºC.

Según el Daily Mail, Gianluca Vacchi estaría utilizando este tratamiento desde hace cinco años. En 2017, fue la primera vez que compartió el secreto para mantenerse joven, cuando publicó un video en el que aparecía saliendo de la cámara de frío. Aunque el audiovisual se viralizó, el magnate lo retiró rápidamente de las redes sociales.

Otras celebridades también lo hacen

Este tratamiento de belleza, que tiene un efecto analgésico y antiinflamatorio, se ha vuelto popular entre las celebridades de Hollywood. Sylvester Stallone, Jennifer Aniston, Lindsay Lohan, Hugh Jackman y Will Smith, son algunos de los artistas que utilizan la crioterapia.

Mientras que entre los deportistas se pueden contar al futbolista portugués Cristiano Ronaldo y al tenista español Rafa Nadal, informa la revista de salud Men’s Health.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Famosos