Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hija de Victoria Ruffo posa con su nuevo novio en una cena romántica: Así reacciona la actriz

  • Por Meganoticias

Nuevos aires de romance se sienten en la familia de la primera actriz Victoria Ruffo, pues la propia celebridad mexicana reveló que sus tres hijos, José Eduardo Derbez, de 29 años, y sus mellizos Anuar y Vicky Fayad, de 16, están enamorados y en una relación de noviazgo.

Esta vez fue la adolescente, hija de la actriz con el gobernador Omar Fayad, quien decidió compartir en su cuenta de Instagram imágenes sobre una velada muy especial que tuvo con su nuevo novio.

Las instantáneas se viralizaron en las redes sociales y según la revista Hola! se trata de una cena romántica, sorpresa que Vicky recibió de su enamorado para pedirle formalmente que sean novios. El encuentro habría sido organizado con ayuda de algunos amigos.

La foto de la hija de Victoria Ruffo en la cena romántica

Del novio de la hija de Victoria Ruffo se desconoce la identidad, pero las instantáneas muestran que tomó en cuenta los detalles para sorprender a la joven, a quien se le ve en una foto muy sonriente mientras ambos se abrazan cariñosamente.

Ambos visten un estilo casual y deportivo, y posan para la imagen, en la que resalta en primer plano una mesa redonda con pétalos de rosas rojas y cuatro copas, todo iluminado con una tenue luz. Detrás de los felices novios destaca un enorme arreglo floral con forma de corazón.

Por lo que se puede apreciar en las tiernas postales es que, ante la petición del romántico enamorado, Vicky Fayad Ruffo respondió que “sí quiere ser su novia”.

La actriz responde a las imágenes

La revista mexicana de celebridades reseñó que después de que la hija de Victoria Ruffo publicó las fotografías, la intérprete de “La Madrastra”, quien tiene 59 años, fue una de las tantas personas que reaccionó a las publicaciones con un “Me gusta”.

Recientemente, aseguró en una entrevista registrada en el canal de YouTube del periodista Edén Dorantes que su hijo con Eugenio Derbez, José Eduardo tiene novia y admitió que él no le ha hablado de la chica, aunque tienen casi un año juntos.

La actriz de “Corona de Lágrimas” dijo que conoce solo por fotos a la pareja del joven actor, llamada Paola Dalay, y quien según la Revista Fama es influencer y modelo, aunque se sabe muy poco de su vida privada.

Todo sobre Victoria Ruffo

Todo sobre Famosos