Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La hermana de Enrique Iglesias que vende sábanas y toallas: Conoce quién es Chabeli

  • Por Meganoticias

María Isabel Iglesias es conocida como Chabeli, la hermana mayor del cantante Enrique Iglesias. Lejos del foco de los medios de comunicación, la española se dedica en la actualidad a la comercialización de sábanas, toallas y otros productos para el hogar.

Ella es la primogénita de los tres hijos que el famoso Julio Iglesias tuvo con su primera esposa, la socialité Isabel Preysler, quien además es madre de dos reconocidas españolas, fruto de los dos matrimonios que vivió después de su sonado divorcio del artista.

Tanto Chabeli, como Enrique Iglesias y su hermano Julio José escogieron Miami para erradicarse, lejos de las cámaras y el espectáculo al que estaban acostumbrados desde niños, según El País. Ambos partieron de Europa a raíz del secuestro de su abuelo, el doctor Iglesias Puga.

La hermana comerciante de Enrique Iglesias

La hermana de Enrique Iglesias tiene 49 años, nació en Portugal y se dedicó a la conducción de programas de televisión en España. Pero en los últimos años ha destacado en sus propios proyectos, especialmente en el área de decoración de interiores con la confección textil.

El año pasado, la hija mayor de Julio Iglesias unió fuerzas con la experimentada firma de textiles Carmen Borja para el lanzamiento de una nueva colección en el área de mantelerías y sábanas, según el portal Hola.

En sus redes sociales no ha dejado de exhibir y promocionar su emprendimiento, pues destaca características de las piezas disponibles para recrear ambientes con tendencia minimalista.

El buen gusto de Chabeli

La inclinación de Chabeli por la decoración y el buen gusto para los textiles hogareños no es algo que pueda sorprender debido a que su madre es considerada una de las mujeres más elegantes de España; de acuerdo al portal español Woman, especializado en estilo.

La hermana de Enrique Iglesias recientemente utilizó su cuenta de Instagram para dar la bienvenida al mes de junio con su colección Jardín, llena de colores y estampados florales. El diseño es una afición que comparte con su media hermana y también hija de Preysler, Tamara Falcó, quien es marquesa y una reconocida diseñadora española.

La familia de Chabeli está compuesta por sus dos hijos y su esposo, Christian Altaba, quienes también figuran en las postales que comparte con sus más de 54 mil seguidores. Las gráficas la muestran en paisajes, instantáneas en exteriores y promociones comerciales.

Todo sobre Famosos

Leer más de