Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así es la esposa del protagonista de la novela "Amor Eterno" que deslumbra por su belleza

  • Por Meganoticias

Burak Özçivit, el actor turco que protagonizó la famosa novela “Amor Eterno”, vive feliz y enamorado junto a su esposa, la también actriz Fahriye Evcen, quien estuvo de cumpleaños recientemente. 

Ambos artistas se conocieron tras participar en una serie en la que compartieron set, según lo reseña el canal español Divinity. La pareja se mantiene activa a través de sus redes sociales, para mostrar postales que contemplan su vida profesional y personal, aunque el actor es más celoso con mostrar sus vivencias familiares.

Özçivit, de 36 años, cuenta con casi 18 millones de seguidores en Instagram y empezó su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo. Luego sus papeles en la pantalla chica lo dieron a conocer internacionalmente.

Así es la esposa del actor de “Amor eterno”

Fahriye Evcen es la bella esposa del actor de la novela turca “Amor eterno”. La también actriz de 35 años tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram y nació en Alemania, aunque se mudó a Estambul, donde ha sido partícipe de varios proyectos artísticos, según el portal 10Minutos.

Recientemente, Burak Özçivit compartió una imagen en sus plataformas digitales donde posa junto a su mujer y su hijo, el pequeño Karan. En la gráfica, donde la felicita por su cumpleaños, Fahriye lleva el cabello oscuro y luce un vestido de mangas largas y estampado monocromático.

Ella tiene una ligera sonrisa en el rostro, mientras su hijo extiende la mano para abrazarla. El popular intérprete, en lo que aparenta ser un día de muy buen clima, luce un nuevo look de barba larga y cabello corto.

Tienen cuatro años casados

Evcen, la esposa del actor de la novela turca “Amor eterno”, comparte selfies, imágenes con piezas de moda, recomendaciones sobre productos y algunas gráficas al natural con sus fans, según muestra en su cuenta de Instagram.

La actriz se casó con Burak Özçivit en 2017 y dos años después nació Karan, quien hace poco celebró su segundo cumpleaños. Desde entonces han mostrado en las plataformas digitales ser una familia unida, que comparte muchos de sus momentos especiales.

El galán turco ha extendido su popularidad hasta Hispanoamérica gracias a su interpretación como Kemal, en “Amor Eterno”. Esta producción se grabó en 2015 y fue transmitida por Univisión en 2019, según reseña People en Español.

Todo sobre Famosos

Leer más de