Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Así de grandes están! Los hijos de Thalía y Tommy Mottola crecen pareciéndose a sus padres

  • Por Meganoticias

Thalía es una de las artistas mexicanas con mayor proyección internacional. Con cuatro décadas de trayectoria, la hermosa cantante ha sabido compaginar su carrera con su faceta de madre de dos hijos.

Sabrina Sakaë y Matthew Alehandro Mottola son los hijos que procreó junto a Tommy Mottola, el empresario millonario con quien contrajo matrimonio en el 2000. Desde ese momento ha construido un hogar estable, manteniendo a sus retoños alejados de los reflectores.

A pesar de su fama, la hermosa artista es reservada con su vida familiar y son pocas las fotografías de sus hijos que publica en sus redes sociales. Sin embargo, es su esposo quien ha compartido lo grande que están sus chicos.

El parecido de los hijos de Thalía

El verano comenzó tras culminar un año de clases y la familia Mottola-Sodi inició unas merecidas vacaciones. Thalía junto a su esposo, Sabrina, de 13, y Matthew, de 9 años, disfrutan de los paradisíacos paisajes de la isla de Capri, en Italia.

“Es hora de comenzar esta fiesta de verano”, escribió el productor musical en la postal que colgó en su Instagram y en la que se aprecia lo mucho que han crecido sus hijos. La primogénita es ya una adolescente, que posee unos rasgos muy parecidos a su madre.

Su cálida sonrisa, sus expresivos ojos y su frondosa melena la asemejan mucho a la famosa cantante, quien ha mostrado el orgullo que siente por su princesa.

Convertida en toda una futura quinceañera, Sabrina luce outfit juveniles y frescos que la acercan a la moda que las adolescentes suelen utilizar.

Madre e hija son la complicidad viva. En varias gráficas la cantante refleja esa conexión que tiene con su única hija compartiendo con alegría esos momentos especiales.

La celebración de culminar un año escolar con excelentes calificaciones en medio de la pandemia, fue el evento perfecto para que la cantante mostrara a sus hijos con rostros felices y victoriosos.

“Estamos tan orgullosos de nuestros bebés”, recalcó Thalía en la imagen de sus dos jovencitos, quienes posaron juntos a sus padres y los globos con los que festejaron el logro educativo.

Matthew es igual a su padre

El menor de la familia, Matthew ha crecido y cada día se aprecia su gran parecido con su padre. Una fotografía con motivo del Día del Padre fue el reflejo exacto del empresario con su hijo. Y es que el consentido de la casa posee un cabello abundante algo largo, además de una mirada pícara y labios finos, que delatan los genes de su padre.

Es el vivo retrato de su famoso padre. Al igual que su madre tiene un carácter divertido y con su carisma se roba la atención de los fans de su mamá.

En una imagen de Año Nuevo 2020, se vieron a los jovencitos derrochando ternura. La familia en completo posó a la cámara y una vez más Sabrina se llevó los halagos de los seguidores, quienes recordaron la belleza que heredó de su madre.

Todo sobre Thalía

Todo sobre Famosos

Leer más de