Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Las lujosas carteras de diseñador de Angelina Jolie con las que se pasea por New York

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie tuvo una transformación en el pasado que la llevó a convertirse en una de las celebridades de Hollywood mejor vestidas. En ese despertar de la moda, la actriz es hoy un ejemplo de inspiración a la hora de optar por una combinación.

Su glamour lo reserva para las alfombras rojas y los looks sencillos y neutros que adoptó en su virage fashionista es la opción que le vemos empleando en cada aparición pública.

Su presencia indiscutiblemente da qué hablar, al ser la reina del minimalismo en la moda, convencida de que aquella fórmula del “menos es más” es su mejor aliado a la hora de armar un outfit.

Los aciertos de Angelina Jolie con sus costosos bolsos

Angelina Jolie llegó a sus 46 años y la celebración la ha extendido a un viaje a New York con sus seis hijos, con quienes ha disfrutado de los placeres que da estar en la Gran Manzana.

En sus primeras salidas ha dado una cátedra de estilo al mezclar sencillos looks con sus máximos accesorios de lujo: sus finas carteras de diseñador. Y tal como refiere la revista Vogue, las carteras son su mejor arma secreta, una adquisición perfecta para cada ocasión, que dejan a todas queriendo ese modelo elegido.

A su llegada al aeropuerto John F. Kennedy, la actriz impactó al dejar atrás los maxi vestidos para lucir un pantalón de tejido denim y estilo wide leg de amplísima bota, un jersey manga larga gris y una gabardina de la firma Christian Dior, que combinó con unas sandalias bajas color nude Salvatore Ferragamo, además del equipaje Louis Vuitton, mencionó la revista Glamour.

Pero nuevamente, el accesorio que más llamó la atención es su cartera, que son su predilección. En esta ocasión, Angelina no ha hecho la excepción al escoger una de diseñador, de la marca Celine, valorado en más de 2 mil dólares y dentro de esta llevó la otra cartera que luciría más tarde.

Sin duda, sus accesorios completan sus looks que construye sin mayor esfuerzo, haciendo siempre mucho énfasis en su colección de carteras, a la que ha agregado una de la casa de modas francesa.

Fue así que en su última salida, Angelina Jolie ratifica su estilo conservador, lo sencillo y básico, al repetir el maxi vestido negro a su llegada al Museo de Brooklyn en New York. La estrella del cine recorrió la galerías en una visita guiada y privada de tres horas, mencionó el Daily Mail.

Su vestido negro y de líneas simple lo realzó con una cartera Louis Vuitton, confeccionada en lona y cuero marrón con la hebilla de la marca al frente en tono dorado. Para garantizar la comodidad en su paseo, eligió nuevamente sus sandalias de Ferragamo.

En una de las imágenes se vio junto al personal del museo que la acompañó en el recorrido, con su rostro cubierto con una mascarilla de tela gris de la marca Everlane, su preferida en estos tiempos de pandemia.

Junto a sus hijos Pax y el gemelo Knox, Angelina se vio feliz disfrutando de la idiosincracia neoyorquina, al llegar a una venta de hot dogs en donde eligió ese sencillo menú característico de la ciudad. Aquí se vio encantadora, con otro outfit en tono neutro, compuesto por una falda midi de plises y una polera blanca súper sencilla que muchas nunca hubiesen elegido.

Para este paseo, volvió a llevar la cartera Louis Vuitton, pero esta vez la utilizó colgada de su hombro, utilizando la otra forma de llevarla, gracias al asa de cuero que posee.

En la cena de cumpleaños que sus hijos le prepararon en el restaurante TAO, la actriz también deslumbró con su vestido amarillo y una cartera tote modelo “Rockstud Alcove” de la firma Valentino Garavani, elaborada en cuero negro con acabados en dorado, valorada en más de 3 mil 200 dólares.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos