Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

FIFA 22: Conoce cuándo sería anunciado el juego para PlayStation y Xbox

  • Por Meganoticias

Cada año los fanáticos del fútbol esperan una nueva edición del FIFA para jugar con sus equipos favoritos en las ligas más competitivas del mundo. Para este 2021, se espera que el FIFA 22 sea una de las grandes atracciones en consolas como PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox.

El encanto de este juego está en que los partidos son cada vez más reales, tal como si estuviéramos en la galería alentando al club de nuestros amores. Además, también podemos ser entrenadores o comenzar el Modo Carrera en un equipo hasta convertirnos en leyenda.

Estas modalidades y muchas otras sorpresas se espera que estén presentes en el próximo FIFA 22, cuyos fanáticos ya sueñan con la probable fecha de lanzamiento.

¿Cuándo sería anunciado el FIFA 22?

A raíz de la pandemia del coronavirus, la edición pasada del FIFA salió a principios de octubre de 2020 en varios países. De hecho, los que compraron la Edición Champions o la Ultimate Edition del FIFA 21 accedieron con 10 horas de anticipación a su lanzamiento oficial.

Con respecto al FIFA 22, y considerando la experiencia anterior, el juego debería ser lanzado entre la última semana de septiembre y los primeros días de octubre de 2021, ya que así era en tiempos prepandémicos.

De todas maneras, todos los gamers podrán acceder a una prueba gratuita, en la que estarán disponibles solo algunos equipos, estadios y torneos para tener un primer acercamiento al juego. Esta demo sería liberada al público semanas antes del lanzamiento oficial.

Shutterstock: Imagen referencial

¿Cuál sería el precio de FIFA 22?

Como ya es costumbre, las versiones de FIFA 22 tendrían diferentes precios que estarían en el rango de los 70 a 90 dólares (entre $50.000 y $64.000), siendo la edición estándar la más barata.

La recomendación es tratar de esperar algunos meses para comprar el juego, así su precio irá descendiendo con el pasar del tiempo.

Todo sobre Playstation

Todo sobre PlayStation 5