Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Emprendedor aclara polémica por supuesta "copia" de Lisandra Silva en venta de velas

  • Por Meganoticias

Esta semana Lisandra Silva ha estado en el foco de la polémica, y todo por su emprendimiento "Lis by Lis" y su nuevo producto que comercializa: velas de soja con diferentes formas.

Si antes tuvo que enfrentar los cuestionamientos que apuntaban a que su mercadería la compraba en AliExpress y no las hacía ella, como ha insistido en mostrar que no es así, ahora la acusaron de copiar la idea de su nuevo proyecto.

¿Lisandra copió la idea?

Resulta que en redes sociales, existe una tienda virtual llamada "Notho Home", el cual existe hace ya varios meses y vende velas de soja, con las mismas formas y colores que las que comercializa Lisandra. 

El emprendedor tras la tienda, la cual vende además otros artículos de hogar, decidió referirse a la polémica en la que se vio envuelto de forma involuntaria, a través de un video de TikTok, donde comenta sobre el producto de la cubana sin ánimos de "funarla".

"Me han llegado muchos mensajes por Instagram de que una persona de la farándula está vendiendo las mismas velas", inicia contando el dueño de la tienda, asegurando que sus seguidores le dicen que derechamente, le "están copiando la idea".

"Quiero aclarar que los insumos, los materiales, todo para hacer una vela de soja, están por internet. Tú buscas, puedes comprar, y puedes hacer tus velas. No creo que me haya copiado, y si lo hizo es cosa de ella", explicó.

Las velas del emprendedor chileno

Las velas de Lisandra

El emprendedor añadió que actualmente se encuentra "tranquilo porque sé el sello que le doy a mi marca, sé como vendo el producto, sé la experiencia que entrego al vender el producto y eso es lo que diferencia tu marca". 

De hecho, comentó que se habla con otras Pymes que hacen velas de soja, y con ellos comparte "información y tips" sobre la confección de estos artículos.

"Cada emprendedor le da un sello único a su marca. Eso lo diferencia de la competencia", remató, en un video en donde quedó claro que su intención no es armar polémica con Lisandra. 

Mira el video

@tomcontrerasf

Aclarando un poco el tema con la “copia “ de la ventas de velas de soya #fyp #parati #foryou #informacion #chile

♬ She Share Story (for Vlog) - 山口夕依

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos