Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue figura en la televisión de los 90: Así luce la recordada actriz Noelia Arias

  • Por Meganoticias

Una de las mujeres responsables de "encender" las noches de los años 90 fue la actriz y modelo Noelia Arías, conocida también por su seudónimo de la "Licenciada Tetarelli". 

La joven ganó popularidad cuando apenas tenía 19 años, por sus notables atributos físicos. A esa edad, ingresó a trabajar en el programa de La Red, "El sótano", donde estuvo presente entre 1999 y el 2000.

Allí compartió con las también modelos Yulissa del Pino y Macarena Ramis. Pese a que el programa se transmitía los sábados por la noche, logró una gran popularidad.

Ascenso en TV

Su encanto frente a las cámaras la llevaron a participar en el programa "Vamos Chile", en el año 2003, de la misma casa televisiva mencionada, realizando shows de corte erótico que aún quedan en la retina de muchos fanáticos del espacio.

Tras estas experiencias decidió profesionalizarse y entró a estudiar teatro para graduarse como actriz con todas las de la ley, egresando en 2008 de la academia de Domingo Tessier. 

Sus estudios le permitieron actuar el 2011 en la teleserie "Infiltradas", en 2012 en "Peleles" y en 2013 en "Las Vega's". Si bien tuvo papeles secundarios, igual logró ser reconocida y acaparar títulos en la prensa de la época. 

En paralelo, seguía actuando en la serie de unitarios "Infieles", que mostraba situaciones principalmente de pareja, con contenido más para adultos. 

Actualmente, la chilena destaca como empresaria alimentaria, específicamente, en el de la comida sana, brindando asesoría a los clientes que la contratan. Asimismo, hasta antes de la pandemia destacaba como DJ en fiestas a lo largo de Chile.

Así se ve actualmente Noelia Arias

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos