Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El accidentado trekking de Dayana Amigo con colegas actores: "Hay consecuencias nefastas"

  • Por Meganoticias

Una de las disciplinas deportivas que cada día está más de moda es la de subir cerros, conocida también como trekking o senderismo. 

La Región Metropolitana, por su ubicación, situada entre la cordillera de la costa y la de los Andes, es el escenario ideal para los aficionados a este deporte y también para los que recién se inician en adentrarse en las montañas. 

Quien se sumó a esta moda fue la actriz Dayana Amigo, quien subió un cerro de la capital en compañía de los actores de "Edificio Corona", María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

El complicado trekking de Dayana

Si bien todos lograron llegar hasta la cima, lo cierto es que el camino de Dayana no estuvo exento de complicaciones, las cuales incluso quedaron de manifiesto en su cuerpo.

Esto porque la actriz sufrió de varias heridas que se pueden ver en sus manos, de acuerdo a una foto que ella misma se encargó de subir a sus historias de Instagram.

Sobre ese registro escribió: "No suban el cerro con zapatos que les queden chicos... hay consecuencias nefastas...", sumado a un emoji de una carita con lágrimas de risa.

Revisa la historia

 

Dayana Amigo haciendo trekking
Dayana Amigo haciendo trekking

 

Pese a lo anterior, de todas formas documentó en una publicación de la mentada red social la experiencia junto a sus amigos, con una imagen en donde aparecen los tres juntos. 

Al pie del post escribió: "En la punta del Pochoco con el team delegados, se vienen cosas magníficas. Aquí con la reina de las montañas, Maria Gracia Omegna, y el rey del banano, Nicolás Oyarzún", recibiendo decenas de comentarios de sus fans y otros colegas pidiendo que, para otra vez, inviten a dicha actividad al aire libre. 

Mira la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Edificio Corona