Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue mi primera cachetada": Michelle Carvalho relata violenta pelea que tuvo en la calle

  • Por Meganoticias

Michelle Carvalho suele compartir su vida diaria con sus seguidores de redes sociales. Esta vez, la brasileña relató acerca de una pelea que tuvo en la calle, la cual terminó a los golpes.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Michelle publicó una foto de sus manos, donde se ve una uña rota con rastros de sangre.

Ataque cobarde

"A mis 27 años nunca pensé en la vida que alguien me atacaría cobardemente en una vía pública, ayer. Y nunca pensé que le pegaría a una persona. Obviamente por legítima defensa”, comenzó relatando la exchica reality.

Además confesó que “fue mi primera cachetada muy bien puesta, que me costó una adorada uña. Espero que sea la última vez".

Se sintió como "Kung Fu Panda"

En la misma publicación, Michelle Carvalho hizo referencia al personaje animado "Kung Fu Panda", por el golpe que le dio a la otra persona.

“Obviamente hice la denuncia como corresponde, esperando que llamen de fiscalía”, comentó la modelo.

Por el momento, Michelle no ha entregado grandes detalles sobre el motivo de la pelea, ni tampoco quién es la persona que recibió su cachetada al estilo de "Kung Fu Panda". Sin embargo, en una storie posterior, señaló que el conflicto fue con una mujer que tenía un perro, con el cual habría intentado atacarla.

Revisa las publicaciones de Michelle

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de