Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lisandra Silva muestra cómo hace sus polémicas velas: "Es un trabajo meticuloso"

  • Por Meganoticias

Lisandra Silva es una de las miles de personas que se reinventó con la pandemia, en búsqueda de nuevas formas de ingresos económicos.

La cubana abrió su tienda virtual "Lis by lis", que vende productos creados directamente por ella. Ya se encuentra a la venta su perfume y, recientemente, colocó en la vitrina virtual velas de diferentes precios y tamaños.

Sin embargo, su nueva creación ha estado en el foco de la polémica. Resulta que algunos usuarios en redes sociales acusaron a Lisandra que sus productos no son hechos a mano por ella misma, sino que los compraría en AliExpress.

Algo que la novia de Raúl Peralta desmintió categóricamente hace algunos días atrás, revelando que todos los insumos ni siquiera los compra en China, sino que en diferentes partes del mundo. 

"Empleo 3 días en hacerlas"

Ahora, para terminar de acallar ese trascendido, la exchica reality subió un video a la cuenta de Instagram de su emprendimiento, en donde se puede ver todo el proceso que hace al desmoldar las velas. 

Con una canción de Dua Lipa de fondo, se puede ver a Silva desmoldando diferentes velas con distintas formas y diseños. 

Al pie de la publicación escribió: "Datos curiosos: Sabían que las velas de soja se desmoldan 24 horas después de haberlas vertido en los moldes. Tenemos que cuidar la temperatura y verterlas una a una con mucho cuidado a una temperatura específica, si le entra aire al molde pueden salir defectuosas". 

"¡Es un trabajo meticuloso y de muchas horas! Empleo 3 días en hacerlas, desmoldarlas y luego preparar los empaques para el envío", enfatizó la modelo, quien acumuló decenas de comentarios en pocas horas de sus fanáticos, quienes aseguran prentenden adquirir las velas.

Revisa el video

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos