Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llaman vieja a la "Peliteñida" de "Betty La Fea" en un live de Instagram y así responde

  • Por Meganoticias

Una polémica generó debate entre los fanáticos de la telenovela “Yo soy Betty, La Fea”, luego que -durante una transmisión en vivo de Instagram- llamaran viejas a la recordada "Peliteñida", interpretada por Lorna Cepeda, y a Marcela Valencia, encarnada por Natalia Ramírez.

Y es que la icónica historia de amor de la brillante economista Beatriz Pinzón Solano y su egocéntrico jefe Don Armando en las oficinas de EcoModa, continúa provocando suspiros, risas y expectación en los seguidores.

Algunos de los integrantes del elenco de la novela, transmitida actualmente por Netflix, siguen muy presentes en las redes sociales; como el caso de sus protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, quienes se reencontraron hace un tiempo en Instagram.

Llaman vieja a la "Peliteñida" de "Betty la Fea"

También las actrices Lorna Cepeda y Natalia Ramírez realizaron recientemente un live de Instagram, para interactuar con sus seguidores y contar sus nuevos proyectos.

Allí compartieron una hora de transmisión emitida desde la cuenta personal de Ramírez y, durante la conversación, un internauta hizo un inesperado comentario a las colombianas.

"Están como viejas”, escribió. Lo que causó asombro a Natalia Ramírez, quien dio una respuesta contundente. “Nos están insultando, ¿vé?”, le dijo a su amiga Lorna Cepeda. “Pero es que, mijo, eso es así. Uno no puede quedar en la juventud. Todos vamos para allá”, prosiguió.

Así reaccionó Lorna Cepeda

El comentario de Natalia Ramírez ante el usuario de la red social fue seguido de la icónica risa de “Peliteñida”. Pero luego lo llamó "ridículo", a lo que la actriz que hizo de prometida de Don Armando Mendoza le respondió que "todos vamos para allá".

“Ya quisiera yo estar con esa edad y así”; “Esas mujeres están regias”; “Pues estas´viejas’ son mucho más divertidas de escuchar, que los nuevos y jóvenes influencers", comentaron algunos usuarios.

Todo sobre Yo soy Betty, la Fea

Todo sobre Famosos