Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No entiendo el juego": El fallido video viral que Jorge Zabaleta intentó grabar con su hija

  • Por Meganoticias

Sin lugar a dudas la red social del momento es TikTok. La aplicación que la rompe entre los jóvenes es un semillero de retos virales de diferente tipo. El que está de moda en este momento, es uno en donde los usuarios se posan frente a la cámara y le indican a su audiencia de qué marca es su ropa o a quién le pertenece.

Quien se sumó a este "trend" es la hija de Jorge Zabaleta y su esposa Francisca Allende, Milagros, quien quiso grabarse en compañía de su padre. Sin embargo, las cosas no salieron como ella quería.

Esto porque Zabaleta nunca entendió el reto al cual fue sometido por su retoña, generando un divertido video que, de todas formas, igual subió el actor.

Fallido video

Milagros comenzó diciendo la procedencia de su ropa, para luego preguntarle a su papá: "¿De dónde son tus pantalones?", recibiendo como respuesta un "no sé".

Luego la quinceañera lo intentó de nuevo, consultándole de dónde era su chaqueta y polera. Jorge siguió complicado y sin entender el reto, y no respondió a las consultas de su hija.

"Esa es nuestra triste historia", finalizó diciendo "Mili", en el video que el actor subió a sus redes sociales. Al pie de la publicación de Instagram, él escribió "no entiendo el juego", recibiendo miles de 'likes' y comentarios que demostraron sorpresa por cuánto ha crecido la joven.

Sin ir más lejos, la actriz María José Prieto le escribió que "está enorme y preciosa", a lo que Zabaleta le retrucó que "de repente creció". 

Revisa el fallido video viral

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de