Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Perdí la cuenta": Ivette Vergara confiesa que echó varias veces de su casa a Solabarrieta

  • Por Meganoticias

Los periodistas Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta son uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo chileno. Ambos formaron hace ya más de dos décadas, una linda familia junto a sus tres hijos.

Sin embargo, y como toda pareja, su relación a lo largo del tiempo no ha estado exenta de dificultades ni de altibajos. Peleas en las que incluso Vergara le ha pedido a Solabarrieta que se vaya de la casa.

Así lo contó ella misma a un programa de Canal 13, en donde reveló algunas infidencias de ellos dos como matrimonio.

Intensas discusiones

En presencia de su marido, Ivette comenzó indicando que de las cosas que "le encantan de Fernando", es que es muy detallista, sorprendiéndola en momentos inesperados con flores y otros detalles.

"Eso ha permitido que todas las veces que me ha echado de la casa no salga de la puerta", señaló el periodista a renglón seguido, lo que ocasionó que la exconductora de "Hugo" contara la verdad sobre cuántas veces las peleas de ambos han terminado con dicha petición.

Entre risas, Vergara aseveró que "perdí la cuenta", para luego confesar que lo ha hecho "varias veces". En una de esas ocasiones, Solabarrieta se fue la casa y durante tres días no volvió. 

Fernando explicó que no ha accedido al requerimiento de su mujer otras veces, puesto que ha seguido las recomendaciones de su padre, quien le aconsejó hace varios años que "'si te echan, hue..., tú quédate. Dónde sea, hue... Pieza de visita, pieza de los hijos. Dónde sea. Por ahí, si está muy grave la hue... no en tu cama, pero vuelve", desatando las risas de los presentes.

Pese a las peleas, el comentarista deportiva hizo una reflexión y remató diciendo que junto a Ivette "hemos tenido momentos lindos, momentos difíciles, pero después de 25 años de relación y 20 de matrimonio, acá estamos". 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de