Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Recordó su paso por "Pelotón": Así luce Angie Alvarado a más de una década del reality

  • Por Meganoticias

Sin dudas, los programas de encierro, mejor conocidos como realitys, se convirtieron en las grandes apuestas televisivas en Chile a lo largo de la década de los 2000 y 2010.

Fue en estos espacios donde se dieron a conocer nuevos talentos y rostros del espectáculo nacional. Una de ellas fue Angie Alvarado, quien se sumó a muy temprana edad al recordado reality "Pelotón" en su versión VIP.

Ahora, a más de diez años de su paso por el reality, la hija mayor de Anita Alvarado recordó sus inicios en televisión, ya que a través de su cuenta personal de Instagram compartió una foto de su paso por el programa de ambiente militar.

"Un día como hoy, 9 de junio del 2009, comenzaba una aventura extrema que cambió mi vida, Pelotón”, partió escribiendo la joven en el post.

"Recluta Alvarado"

Dentro del espacio, Alvarado se caracterizó por su personalidad frontal y por protagonizar mediáticos romances, como por ejemplo el que mantuvo con Nabih ChadudSin embargo, la relación no prosperó ya que el árabe tenía toda la intención de conquistar a María Eugenia "Kenita" Larraín.

Asimismo se vio involucrada en uno de los triángulos amorosos más bullados de la farándula; luego de que Mariela Montero fuese eliminada del reality, Angie comenzó a acercarse cada vez más a la pareja de la trasandina, Pablo Schilling.

Desde ese polémico episodio, la joven se convirtió en un personaje habitual de los medios de la prensa rosa. 

Su vida tras "Pelotón"

Tras quedar en cuarto lugar en "Pelotón", Angie participó en diferentes programas, entre los que destacan el reality "Año 0", el concurso "Fiebre de Baile", e incluso actuó junto a su madre en la adaptación chilena de "Lo que Callamos las Mujeres".

Ahora, con 31 años, Angie también se refirió en el mencionado post a sus proyectos después de su participación en el reality. 

"Exactamente 10 años después, el 2019 tomaba otra decisión que volvía a cambiar mi vida, dejaba a mi familia, amigos y mi país para emprender rumbo hacia Australia", expresó en la secuencia de fotografías, en la que adjuntó una imagen con Rodolfo Kemke, su pareja hace más de cinco años.

En la misma línea agregó: "Aquí estamos, junio 9 del 2021, dos años después juntos, creciendo, aprendiendo, apoyándonos pero sobre todo amándonos y respetándonos!".

"Decisiones de las que lo me arrepiento ni un segundo, porque gracias a esas soy la persona que soy hoy! Y Cceo que jugaré la lotería al 9, en una de esas vuelve a cambiar mi vida. Dios, cómo pasa el tiempo", concluyó.

Revisa la publicación de Angie recordando su paso por "Pelotón"

Revisa cómo luce actualmente Angie

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce