Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Expareja de Thiago habla de la crianza de su hijo: "Hombres son aclamados por hacer lo mínimo"

  • Por Meganoticias

La bailarina Tathi Lira, quien es la expareja de Thiago Cunha, lanzó sus descargos tras una reciente entrevista en la que el brasileño comentó que decidió hacerse cargo del hijo de ambos.

“Tengo la certeza que hacerme cargo de mi hijo fue lo mejor que pude hacer”, declaró en ese momento el exchico "Mekano".

Según explicó el recordado bailarín de Porto Seguro, “lo normal es que los niños vivan con su madre cuando haya una separación, pero con ella llegamos a un acuerdo para que él viviera conmigo”, dijo Thiago.

"Harta, pero me mantendré tranquila"

El mismo bailarín contó que muchos de sus cercanos le han preguntado por qué se hizo cargo de su hijo. "Es bien machista esa creencia de que los niños tienen que estar sí o sí con su mamá. Tathi ama a Pedro y no es menos mamá por no estar todo el tiempo con él”, precisó Thiago.

En este contexto, Thati reaccionó a las declaraciones de su ex, y mostró su molestia frente a las repercusiones que generaron sus dichos en redes sociales. A través de las stories de su Instagram, la exfigura de programas de baile compartió un duro mensaje. 

"Hombres son aclamados por hacer lo mínimo. Su mínima o máxima (depende del punto de vista) expresión de civilidad, moral, ética y amor. Felicitaciones chicos”, expresó de manera irónica.

En la misma línea agregó que en una "próxima era quiero nacer mujer otra vez para ver si algo cambió".

Asimismo, compartió el cuestionamiento de otra usuaria sobre la excesiva valoración de la sociedad sobre los actos de los padres por sobre lo de las madres, respecto a la crianza de los hijos.

"Yo siempre prefiero siempre quedarme callada. Porque si se me activa el huracán, queda la mansa cag..." destacó en el texto, y remató con "mantendré mi elegancia, paciencia y culpa intacta. Para el bien de mi hijo. Nosotros lo sabemos... Harta, pero me mantendré tranquila, gracias”.

Revisa las reacciones de Tathi Lira

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de