Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Como una princesa: Así es la lujosa vajilla de la hija de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi demuestran en las redes sociales lo consentida que está su hija Blu Jerusalema. Lo último que ha compartido la famosa pareja es la vajilla personalizada que tiene la niña.

Desde su nacimiento, la pequeña ha estado en el centro de atención de las redes y los medios de comunicación. Sus millonarios padres no han tenido reservas a la hora de llenarla de los lujos a los que ellos están acostumbrados.

Los lujos de la hija de Gianluca y Sharon

El último regalo que los padres le han dado a la primogénita es una lujosa y delicada vajilla. En una serie de cinco fotografías, la modelo mostró los detalles de las piezas y aprovechó también para compartir algunos de los momentos que pasan junto a la pequeña.

Los utensilios de comida constan de un cubierto y una cuchara plateada, un plato de porcelana llano y otro para sopa y un vaso. Todo adornado con un divertido diseño de elefante y algunos detalles en azul claro.

La empresaria etiquetó en el post al fabricante de la vajilla: la famosa y exclusiva tienda estadounidense Tiffany & Co, conocida por su experiencia en joyería y orfebrería. El nombre también se podía leer estampado en los forros y el estuche.

Una vajilla de princesa

Según la tienda virtual de la compañía, la vajilla donde Blu Jerusalema tendrá sus primeras comidas sólidas tiene un valor de 250 dólares. Mientras que el juego de cuchara y tenedor con forma de corazón, elaborados en plata esterlina, tiene un precio de 500 dólares.

La fotografía de la vajilla no pasó por alto ante las miradas de los cinco millones de seguidores de Sharon Fonseca, quienes quedaron admirados ante el lujo y la elegancia. “Me encantó la vajilla de la pequeña Blu, divina”; “Qué consentida está esa bebé, la vajilla que ella se merece”, fueron parte de algunos comentarios que dejaron los seguidores de la pareja en la publicación.

Todo sobre Gianluca Vacchi

Todo sobre Sharon Fonseca

Todo sobre Famosos