Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La insólita "funa" de Lisandra Silva a su pareja: "No entres a la casa"

  • Por Meganoticias

La modelo cubana Lisandra Silva se ha mantenido activa en redes sociales, donde el último tiempo se ha visto envuelta en distintas polémicas, principalmente por sus emprendimientos de velas y su línea de perfumes "Lis by Lis".

Luego de ser blanco de numerosas críticas por precios excesivos y duras acusaciones por supuestamente revender productos comprados en el portal chino AliExpress, la exchica reality se tomó una pausa y quiso compartir una situación más personal.

A través del formato storie de Instagram, Lisandra publicó una particuar "funa" a su pareja, el bailarín chileno Raúl Peralta, quien le habría gastado los repuestos de su máquina de depilación, lo que produjo la molestia de Silva.

La "funa" a su pareja

"Funa a @raulpower", comenzó escribiendo sobre una imagen de la rasuradora que compartió con sus seguidores, y agregó que "quiero funarte públicamente por 'gastarme' mis repuestos de Intuition".

En ese contexto, fue enfática con su novio y padre de su hijo Noah, y le advirtió a modo de broma que "si no viene esta noche con repuesto, no entres a la casa".

"Las hago yo con estas manos"

Durante las últimas horas, la empresaria también se refirió a los rumores negativos sobre su negocio, e insistió en que ella misma es la que fabrica sus productos.

Partió señalando que "quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo".

"Así que decidí reinventarme y hacer estas velas, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos", agregó, aseverando que incluso es ella la que hace "el empaquetado".

"Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo, compro todos los materiales de los mejores suppliers (proveedores)", sostuvo.

Recordemos que hace un tiempo atrás, además, cuando hizo el lanzamiento de su perfume, fue blanco de críticas debido a que la botella de 100 ml. rozaba los 80 mil pesos. En cuanto a las velas, los precios van desde los $14.000 hasta los $41.990.

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos