Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Camila Recabarren dejó Chile para asumir nuevo desafío: "Debo sacar el animal que tengo dentro"

  • Por Meganoticias

Hace un par de semanas, la ex Miss Chile Camila Recabarren realizó un anuncio que sorprendió a sus más de 2 millones de seguidores de Instagram, ya que a través de sus stories reveló que se va del país para enfocarse en un nuevo proyecto.

Aunque en esos momentos no especificó de qué se trataba, poco después aclaró que será parte de la nueva temporada de "MasterChef Celebrity", programa que se está grabando en Colombia.

"Nuevo desafío: Portarme bien en 'MasterChef'. ¿Podré? Levanten la mano los que apuestan por mí y manden recetas. Niña, por Dios, que solo sé pedir por delivery", escribió en esa instancia la expareja de Joaquín Méndez.

Camila ya está en Colombia

Durante estos últimos días, la exchica reality ha mostrado cómo ha sido su estadía en un hotel de país sudamericano, desde donde ha expresado su emoción y nerviosismo por esta nueva etapa.

"Es inevitable no tener ese sustito al experimentar cosas y experiencias nuevas, conocer gente, y poder confiar, sin miedo, es difícil", señaló en uno de sus últimos post.

En la misma línea, se mostró optimista respecto a su paso por la competencia culinaria, señalando que "ahí es cuando debo sacar el animal que tengo dentro, porque el miedo bloquea y no te permite avanzar... cuesta, pero a ponerle bueno, a nutrirme de todo lo nuevo que va entrando a mi vida", reflexionó.

Asimismo, también compartió su tristeza por estar lejos de su pequeña hija de 8 años, Isabella, con quien son muy unidas y no podrá acompañarla en Colombia. 

"Te amo infinito a cualquier distancia", escribió en una de sus stories, en las que aparecen conversando por videollamada, Isabella desde el norte de Chile y Camila desde el país cafetero.

La modelo se ha mostrado muy agradecida por el apoyo de sus fans, quienes le han escrito numerosos mensajes de apoyo en cada publicación que sube a su perfil, en este sentido pidió que le "manden buenas vibras". 

De hecho una bonita sorpresa llegó hasta su habitación, pues alguien le envió un gran ramo de rosas que instaló en un jarrón con agua: "¡No! Qué hermosas. Miren. Ay, vida hermosa", comentó Camila.

Todo sobre Camila Recabarren

Todo sobre Famosos chilenos