Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fue pareja de Kenita Larraín en "Pelotón": Así luce actualmente el galán Nabih Chadud

  • Por Meganoticias

Las grandes apuestas televisivas en Chile a lo largo de la década de los 2000 fueron, sin lugar a dudas, los programas de encierro mejor conocidos como realitys, los cuales fueron un semillero de talentos y nuevos rostros del espectáculo nacional. 

Uno de los participantes que, pese a que por estos días no se encuentra activo en la TV, logró hacerse un nombre en la farándula, fue Nabih Chadud.

Un nombre poco común y un cuerpo trabajado fueron la fórmula ganadora para el descendiente árabe, que en 2005 ingresó primero al reality "La Granja", donde conquistó el corazón de varias. 

 

Nabih Chadud en
Nabih Chadud en "La Granja"

 

La actriz Eileen Aguilar y la promotora de ventas Gloria Cortés, fueron sus romances oficiales dentro del encierro, que lo catapultó como una figura del jet set criollo.

Mediáticos romances

Por lo mismo, en 2009 fue considerado para el reality de estilo militar "Pelotón VIP", donde logró incluso mayor notoriedad y visibilización por sus mediáticos romances.

Allí, el árabe conquistó nada más ni nada menos que a la modelo María Eugenia "Kenita" Larraín, con quien inició un romance que, sin embargo, duró poco.

 

Nabih Chadud en
Nabih Chadud en "Pelotón"

 

Es que Chadud no perdía el tiempo, y luego que su affaire no prosperara con Kenita, lo intentó con la hija de Anita Alvarado, Angie Alvarado. Las cámaras captaron en varias oportunidades cuando la pareja durmió junta, a vista y paciencia de los televidentes chilenos.

Tras ese reality, el ingeniero comercial de profesión no volvió a participar en ningún programa y se retiró de la televisión para dedicarse a sus negocios. 

De acuerdo a su Instagram, tiene un exitoso local de venta de neumáticos y servicio técnico automovilístico llamado "Pionono", el cual cuenta con varias sucursales e incluso, llegó a ser auspiciador del club de fútbol chileno Palestino.

En la mencionada red social no publica algo desde hace más de dos años, pero en los registros disponibles se puede ver que su vida estaba llena de viajes y, también, activismo a favor de Palestina.

Así luce actualmente

Todo sobre Famosos chilenos

Todo sobre Así luce