Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El hijo de Eva Longoria que logró tener al congelar sus óvulos: ¡Cuánto ha crecido Santi!

  • Por Meganoticias

Eva Longoria es una de las celebridades que conforma el grupo de actrices de Hollywood que se hicieron madres pasados los 40 años. Desde que llegó a su vida su primogénito, ha sido un viaje de experiencias y felicidad que ha compartido con sus millones de fans.

La protagonista de “Mujeres Desesperadas” es la orgullosa madre de Santiago Enrique Bastón, quien el próximo 19 de junio celebrará sus primeros tres añitos de vida. El pequeño es la persona más importante para la famosa actriz y así lo deja saber en sus redes sociales.

Junto a José “Pepe” Bastón, el empresario millonario mexicano, expresidente de Televisa de 53 años y con quien se unió en matrimonio en el 2016, conformó un hogar sólido para la crianza de su heredero, informa el diario El País.

El tierno y precoz hijo de Eva Longoria

A través de sus publicaciones en Instagram, Eva Longoria contagia de ternura a sus seguidores con las ocurrentes imágenes y videos que muestran el mundo de travesuras de su único hijo. Fue después de congelar sus óvulos mientras estuvo casada, entre los años 2007 y 2010, con el jugador de baloncesto Tony Parker cuando logró concebir a su primogénito, detalla el diario Excelsior.

Con sus 46 años, la estrella de la pantalla grande es una hermosa mujer que mantiene su figura tonificada y sin complejos muestra su belleza al natural, sus canas y sin maquillaje.

Una madre divertida que juega con Santi riendo a carcajadas, tal como lo deja ver un video donde la actriz se ve haciéndole muecas. “Soy la mejor comediante del mundo, según Santi”, escribió en el encantador clip.

El famoso empresario disfruta de ser papá de su cuarto hijo al lado de su amada, tras rehacer su vida al culminar un matrimonio de una década con la actriz mexicana Natalia Esperón, con quien procreó tres hijos, que ya son adultos.

No hay dudas de que Santi es el mejor regalo que la vida le dio a la estrella de cine y así lo presume en cada una de sus postales, en las que denota lo mucho que ha crecido el rey de la casa, un niño juguetón y muy activo.

Acurrucados en la cama, madre e hijo se vieron compartiendo una gran sonrisa luciendo unas pijamas blancas con igual diseño y de estampado en negro, un día después del Día de Las Madres, en una selfie en la que Eva posó sin maquillaje, lista para dormir.

“Me siento muy honrada de ser tu mamá y aprender de ti todos los días. ¡Te amo papá!”, escribió la artista para celebrar tan especial fecha junto a su más grande tesoro.

Todo sobre Famosos

Leer más de