Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Reaparece el hijo mayor de Angelina Jolie: Maddox ahora luce el cabello largo

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie encontró la madurez cuando tomó la gran decisión de su vida: ser madre. Y con la adopción del pequeño niño camboyano, que llamó Maddox, comenzó su viaje lleno de responsabilidades y afectos.

El mayor de los hijos de la actriz es ya un joven de 19 años, que cursa estudios en la Universidad Yonsei de Seúl, donde inició su carrera de Ciencia y Biotecnología a mediados de 2019. Su vida adulta también está marcada por el impasse con su padre, Brad Pitt, con quien no ha podido conciliar las desavenencias del pasado.

Y en la disputa por la custodia del resto de sus hermanos que aún mantienen sus padres, Maddox se convirtió en el hijo más polémico al ofrecer sus declaraciones -nada positivas- en la corte contra el protagonista de “Érase una vez en Hollywood” dejando claro que la paz familiar no ha llegado al clan Jolie-Pitt.

El enigmático hijo de Angelina con nuevo look

El mayor de los retoños de Angelina Jolie reapareció junto a sus cinco hermanos y a su madre en un día especial, el cumpleaños número 46 de la artista, luciendo su nuevo look con el cabello largo, afirma el Daily Mail.

Maddox, con su cara poco expresiva, se vio a la salida del restaurante Tao, con una combinación deportiva en tono oscuro de pantalón y sudadera negra y una polera blanca por dentro.

Pero la forma de llevar el cabello atrapó la atención de los fans de la artista. Su cabeza rapada a los lados y una cola de caballo larga en todo el centro de su cabeza, resulta su nueva imagen en estos meses de pandemia.

Su peinado es la más arriesgado de todos los hermanos Jolie-Pitt y, así como su madre, a Maddox también le apasionan los grabados en la piel, como la enorme serpiente en el torso que se le vio en una imagen de la entrevista que diera su madre a la revista Vogue British.

Esa fotografía a blanco y negro capturó un hermoso momento entre madre e hijo, cuando la actriz desde uno de los baños de su mansión se observó ocupada peinando la larga cabellera del joven luciendo apacible y sentado sin camisa, con solo un jeans.

Y en las más recientes gráficas, Angelina Jolie decidió pasear con todo el clan y con maletas en mano fue vista llegando al aeropuerto John F. Kennedy de New York.

Una vez más la prole entera siguió a su madre y, en una postal, se ve a Maddox en primer plano con su cara oculta por la mascarilla negra de estampado de mini figuras amarillas para protegerse contra el Covid-19 y unas gafas de montura marrón. Detrás estaban sus hermanas mayores, Shiloh y Zahara.

Su look moderno y juvenil se impone, con su vestimenta en su color preferido, el negro. Además de unas botas de combate y un morral en su espalda.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos