Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El video de Perla recordando a Cangri: "Me voy a morir y me vas a echar de menos"

  • Por Meganoticias

En febrero de 2019, el exchico reality Sebastián Leiva, mejor conocido como "Cangri", fue hallado muerto en el desierto boliviano. El hombre intentó llegar al país altiplánico por un paso no autorizado, falleciendo en el lugar producto de hipotermia. 

Su deceso produjo un gran pesar en el mundo del espectáculo chileno, sobre todo entre quienes compartieron con él en los diferentes programas de televisión en los cuales participó.

Una de las famosas que más lamentó su pérdida fue Perla Ilich, con quien Cangri compartió directamente en su docu-reality. De hecho, ella era la protagonista de la historia mientras que él aparecía como un amigo dentro de su vida.

"Me vas a echar muchísimo de menos"

Con el paso del tiempo, la gitana ha compartido varios registros en donde ha demostrado que la muerte de su amigo aún la sigue afectando, a más de 2 años del hecho.

Recientemente, Ilich compartió un inédito registro, en donde Sebastián aparece bromeando junto a ella de lo que haría en el momento que estuviera fallecido.

"Perla escúchame, me voy a morir y me vas a echar muchísimo de menos... Te voy a venir a penar todas las noches. Querías liberarte de mí, te voy a venir a penar cuando estés duchándote, cuando estés cambiándote de ropa", se puede oír decir a "Cangri", en el video que Perla subió a su Instagram.

Al pie de la publicación, la joven escribió: "Es que me da por reír y llorar a pedido de la gente. Para que sigamos recordando a nuestro Cangri. Ese día nos reímos mucho, jamás había reído tanto. Y creo que es lo mejor que me ha dejado mi Seba, su risa, los maravillosos recuerdos". 

El posteo se llenó de 'likes' y comentarios de los fanáticos de Sebastián que, tal como Ilich, siguen recordando al joven fallecido. 

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de