Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alejado de Santiago: Así luce actualmente el querido recluta Álvarez de "Pelotón"

  • Por Meganoticias

Si de realitys se trata, uno de los participantes más recordados y queridos de este tipo de programas es Juan Pablo Álvarez de "Pelotón".

Dicho espacio televisivo ponía a los concursantes en un ambiente militar, en donde debían eliminarse uno a uno por semana para conseguir el preciado premio de $50 millones. 

Desde el primer momento, el recluta Álvarez, quien en ese entonces solo tenía 19 años, destacó por su histrionismo y su simpatía, convirtiéndose en poco tiempo en uno de los concursantes con más alta votación popular. 

Su fama obtenida en el reality lo llevó a que la señal que lo emitía lo considerara para otros espacios, destacando como el notero "buena onda" de los programas en los que trabajaba. 

 

Juan Pablo Álvarez en
Juan Pablo Álvarez en "Pelotón"

 

En 2008, fue llamado a otro espacio de encierro, "1810", que lo situó temporalmente en dicha época, siendo esta vez opacado por otros participantes del espacio, quienes lograron mayor popularidad que él. 

 

Juan Pablo Álvarez en
Juan Pablo Álvarez en "1810"

 

A las pocas semanas de avanzado el programa, fue eliminado, culminando así su carrera en los medios de comunicación, la cual había crecido de forma explosiva. 

Vida tras la fama en TV

En una entrevista que concedió en el 2017, a 10 años de "Pelotón", reveló a La Cuarta que en todo ese tiempo "me dediqué a manejar un camión, trabajé en un local de comida rápida, fui maestro sanguchero, instalé cableado de energía y tuve una empresa de chocolates que se llamaba ‘Maestros del Chocolate’, pero tampoco funcionó". 

En dicho año, contó que se encontraba trabajando en una empresa agrícola de San Francisco de Mostazal, como "operario de máquina, un robot paletizador"

 

Juan Pablo Álvarez trabajando en una empresa
Juan Pablo Álvarez trabajando en una empresa

 

"Yo he pasado por hartos procesos acá, porque empecé trabajando como todos. Empecé barriendo, haciendo cosas y ,de a poco, cuando se dan cuenta de que uno es bueno para la pega, dicen ‘ya, sabes qué, a este cabro lo vamos a poner a hacer esto, a hacer esto, a hacer esto’, y así uno va subiendo de nivel". 

Tras esta entrevista, en 2020 fue consultado, a propósito de su experiencia en dos realitys de encierro, cómo la gente puede enfrentar una cuarentena a raíz del coronavirus.

Allí señaló que mientras "algunos buscan conflictos para liberarse, yo hago tonteras para distraerme. También es bueno leer, hacer, ejercicios, meditar y conocernos bien. Así nos encontramos a nosotros mismos", señaló a Pudahuel.

En Instagram es un usuario bastante activo, donde acumula poco más de 700 seguidores, con quienes comparte fotos de él y, también, algunos memes. 

Revisa fotos actuales del recluta Álvarez

Todo sobre Así luce

Todo sobre Famosos chilenos