Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Shiloh reaparece con jeans ajustados junto a Angelina Jolie y sus hermanos en una cena

  • Por Meganoticias

Angelina Jolie se llenó de alegría en su cumpleaños 46 y junto a sus seis hijos se fue de celebración. Pero nuevamente la que se destacó, además de su madre, fue Shiloh, quien con su encanto se robó el corazón de los fans de la celebridad.

La mayor de sus hijos biológicos se vio al lado de su madre a la salida de la velada, que tuvo el clan completo de los Jolie-Pitt en California para homenajear a su progenitora, como siempre lo suelen hacer.

La extensa familia es una de las más asediadas por los paparazzi en los Estados Unidos, y así lo han demostrado cuando los flashes encandilaron a cada uno los integrantes mientras se disponían a abordar la camioneta que los condujo de vuelta a su residencia.

Shiloh igual de alta que Angelina Jolie

La actriz renunció a la sobriedad de sus últimos looks con tonos neutros y maxi vestidos negros. La ocasión lo ameritaba y eligió un traje midi en gasa amarilla, con drapeado al frente y mangas largas.

Su outfit de noche lo completó con unos zapatos de tacón de aguja en color nude y un bolso negro de la marca Valentino, el icónico “Rockstud Alcove”, con el que irradió su inconfundible glamour y elegancia. El cabello castaño oscuro lo usó lacio y suelto, y sus uñas en esta oportunidad lucieron un manicure en rojo carmesí.

La protagonista de variados éxitos de la pantalla grande deslumbró a todos a su paso en la velada que protagonizaron en el restaurante Tao, un exclusivo sitio en West Hollywood en Los Ángeles, California, donde preparan platillos de inspiración asiática.

Las imágenes exclusivas del Daily Mail captaron a la ganadora del Oscar rodeada por sus 6 hijos: Maddox (19); Pax (17); Zahara (16); Shiloh (15) y los gemelos Vivienne y Knox de 12. Cada uno reflejó su personalidad con sus looks joviales.

Al lado de su hija mayor, la actriz se vio siempre protectora tomando de la mano a Shiloh, quien cada día luce más alta que su madre. Para esta ocasión, la rubia adolescente optó por unos ceñidos jeans negros y un polerón con capucha Air Jordan.

Con unas zapatillas negras Vans dio ese toque deportivo a su look, además de su cabello perfectamente recogido en un moño hacia atrás. El rostro lo mantuvo escondido detrás de la mascarilla negra. Shiloh recientemente celebró sus 15 años, en una transformación que le ha valido cientos de titulares alrededor del mundo, al dejar atrás su apariencia más ligada a lo varonil y lucir atuendos más femeninos en su faceta de adolescente.

El resto de sus hermanos también lucieron muy casuales, con ropas deportivas de jeans y suéter. La hermana menor, Vivienne –cada vez más parecida a Shiloh- dio color a su vestimenta con unos pantalones cortos en tono coral, una polera blanca y un hodie en tono gris con capucha y cierre al frente.

Todo sobre Angelina Jolie

Todo sobre Famosos