Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Polémica por velas que Lisandra vende hasta en $41.990: Aseguran que las compra en AliExpress

  • Por Meganoticias

El emprendimiento de la modelo cubana Lisandra Silva, "Lis by Lis", se encuentra encaminado con todo. Hace algunas semanas lanzó un perfume a la venta, y recientemente ya liberó su nuevo producto: unas velas que tienen diferentes formas, cuyos precios van desde los $14 mil hasta los $41.990.

Su último lanzamiento no ha estado exento de polémicas por parte de los usuarios de la web. Resulta que ahora dicen que sus velas, además de ser "caras", no son hechas por ella, sino que las compra en el portal chino AliExpress a un precio mucho menor al cual las vende por Internet.

La pareja del bailarín Raúl Peralta decidió, a través de las historias de Instagram, ponerle un freno a los rumores, insistiendo en que ella misma es la que fabrica sus productos.

"Las hago yo con estas manos"

Partió señalando que "quiero que sepan que esto es un emprendimiento mío, personal. Yo aprendí a hacer las velas durante la pandemia, estaba embarazada, tenía mucho tiempo libre y a todos nos ha afectado estar casi dos años parados, encerrados, sin trabajo". 

"Así que decidí reinventarme y hacer estas velas, son de muy buena calidad y las hago yo con estas manos", agregó, aseverando que incluso es ella la que hace "el empaquetado".

"Quiero aclarar esto porque he escuchado por ahí que vendo velas de AliExpress y no es absolutamente cierto, las hago yo, compro todos los materiales de los mejores suppliers (proveedores)", detallando a continuación desde donde trae sus insumos. 

"Las velas las compro en Reino Unido, los aromas los compro en Estados Unidos, las mechas son de algodón sustentable, el empaquetado de todas las cajas es de pymes chilenas... Las hago con mucha dedicación, ocupo muchísimo tiempo", remató, aclarando así una nueva polémica en la que se encuentran sus productos.

Recordemos que hace un tiempo atrás, cuando hizo el lanzamiento de su perfume, fue blanco de críticas debido a que la botella de 100 ml. rozaba los 80 mil pesos.

Revisa el video aclarando la procedencia de sus velas

Todo sobre Lisandra Silva

Todo sobre Famosos chilenos