Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En el campo y con gallinas: La nueva vida de Juanita Ringeling y Matías Assler lejos de Santiago

  • Por Meganoticias

En plena pandemia, una de las parejas que decidió dejar la capital para irse a vivir al campo, fue la de los actores Matías Assler y Juanita Ringeling, quienes además están esperando a su primer bebé, el que debería nacer en las próximas semanas.

Ambos viven en Papudo, en la región de Valparaíso, donde llevan una vida bastante ligada a la ecología y la sustentabilidad. 

Hace algunos meses atrás, recordemos, revelaron que la casa que se están construyendo está compuesta de barro. Tras ser consultada, en esa ocasión la intérprete chilena comentó que había comenzado a "averiguar cómo era posible, para así alinearla a los valores que intento llevar a diario". 

"Siempre estuve relacionada a la naturaleza y cuando la empecé a sentir amenazada, me resultó muy natural intervenir. Cuando uno es chico interviene en cosas que tiene a mano porque mi generación no era tan activista", señaló.

Vida entre gallinas

Ahora, a través de las historias de Instagram, Juanita enseñó la nueva construcción de su casa; nada más ni nada menos que un gallinero.

"Aquí están las nuevas camitas más chiquititas para las gallinas y al parecer le han gustado", relató en un comienzo Ringeling, a medida que mostraba a la cámara a sus aves. 

Mientras hacía eso, su pareja, Matías Assler, interviene y le grita mientras aplaudía para mover a los animales. "Ahí esta el jefe trayendo a las gallinas y me está retando, como siempre, ahí vienen", cerró Juanita.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de