Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fran García-Huidobro responde a rumores que la vinculan amorosamente con viudo de Javiera Suárez

  • Por Meganoticias

La conductora de televisión, Francisca García-Huidobro, se refirió a los rumores que la vinculan amorosamente con el doctor Cristián Arriagada, el viudo de Javiera Suárez.

Tras estar varias veces como invitado en el programa El Aperitivo de revista Velvet, Arriagada debutó como animador junto a García-Huidobro en Consulta Velvet.

En el espacio, el cual es transmitido cada semana vía Instagram, el doctor busca orientar y resolver dudas con respecto a las cirugías plásticas, su especialidad. 

En ese contexto, la también actriz y el profesional habrían formado un gran lazo de amistad, situación que fue cuestionada por una usuaria de la mencionada red social.

"No tengo nada que ver ahí"

La presentadora de TV también conduce el programa de farándula de Instagram, Cómplices, donde recibió como invitada a la conocida periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Fue en medio de la transmisión, que García-Huidobro decidió desmentir las especulaciones y aclarar que solo son grandes compañeros de trabajo. 

"A mí al Dr. Arriagada me lo respetan. Es mi compañero todos los martes, no tengo ninguna relación con él, se los aclaro y tengo entendido que la 'Ceci' lo ha señalado varias veces también", manifestó la comunicadora.

En la misma línea, insistió en recalcar que no lo conoce personalmente, "yo no tengo nada que ver ahí", señaló.

Eso sí, reconoció que "tengo una relación increíble con él, nos matamos de la risa, pero eso sería todo".

Cabe recordar que Javiera falleció en 2019, producto de un cáncer de piel detectado tres años antes, el cual se expandió a su hígado, huesos, pulmón y mama derecha, mientras estaba embarazada de Pedro Milagros, el hijo que tuvo junto a Cristián en octubre de 2016.

Ver cobertura completa