Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian tiene una doble inglesa que enfrenta 14 años de cárcel por contrabando de dinero

  • Por Meganoticias

La lujosa vida de Kim Kardashian hace que muchas mujeres alrededor del mundo imiten su particular estilo. Este fue el caso de una joven que fue capturada en el Reino Unido acusada de contrabando de dinero. La chica es comparada con la empresaria y modelo por su apariencia y por ser amante de las fiestas.

De acuerdo a las imágenes difundidas por el Daily Mail, Tara Hanlon, de 30 años, tiene una esbelta figura, una larga cabellera negra y carnosos labios, rasgos que también distinguen a la estrella de televisión estadounidense.

“Kim Kardashian inglesa” irá a la cárcel

La obsesión de querer parecerse a Kim Kardashian fue quizás el motivo que llevó a la chica a buscar un “negocio más lucrativo”, sin importar las consecuencias de infringir la ley y así poder alcanzar el nivel de vida de la ex del rapero Kanye West.

La Agencia Nacional del Crimen de Inglaterra detuvo a Hanlon, el 3 de octubre de 2020, en el aeropuerto de Heathrow, cuando llevaba casi dos millones de euros escondidos en cinco maletas con destino a Dubai.

Para ese momento, admitió haber sacado en contrabando más de 3.5 millones de euros del país, también confesó que había intentado meter otros 1.9 millones de euros al Reino Unido.

Pese a que las autoridades encargadas de la investigación precisaron que el dinero era el mayor botín incautado durante ese año, fue dejada en libertad bajo fianza mientras espera la condena. El próximo 26 de julio, será sentenciada a prisión. Podría estar entre siete y 14 años tras las rejas, según The National News.

Se operó para ser igual a Kim Kardashian

El arresto de Tara conmocionó a su abuela, quien aseguró que su nieta era una mujer trabajadora y nunca se había visto involucrada en un crimen.

“Conozco a mi nieta y ella nunca haría nada como lo que la acusan. Ella tiene un corazón de oro”, dijo Maureen Downs, de 80 años, en entrevista exclusiva con el diario británico.

Añadió que disfrutaba ir a fiestas y que le gustaba un poco el glamour, era admiradora de Kim Kardashian y se sometió a una cirugía estética para parecerse a ella.

“Quería parecerse a esa mujer Kardashian y se hizo los labios como ella'', sentenció.

Todo sobre Kim Kardashian

Todo sobre Famosos