Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sonia Isaza muestra romántica foto junto a Arturo Vidal en medio de rumores de infidelidad

  • Por Meganoticias

Una complicada semana vivió la pareja compuesta por Arturo Vidal y su novia, la influencer colombiana Sonia Isaza, luego de que surgieran rumores de una supuesta infidelidad por parte del "King".

Cabe recordar, que el futbolista nacional dio positivo por coronavirus, motivo por el que quedó marginado de dos partidos claves para "La Roja".

De hecho, se abrió un sumario sanitario en su contra luego de que se revelara que infringió la excepción de cuarentena que se les otorgó a los futbolistas de la Selección Chilena.

Fue en medio de este polémico episodio que la periodista Cecilia Gutiérrez destapó el supuesto affaire de Vidal con una promotora chilena.

La respuesta de Izasa

Pero la modelo no se quedó callada e, incluso, envió un mensaje a la panelista de "Zona de Estrellas", en el que dejó claro que todo estaba bien con el jugador del Inter de Milán.

"¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? muy ilusa usted si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es sólo para usted", respondió Isaza en esa oportunidad.

Ahora la joven silenció los rumores con una romántica postal en compañía de Vidal, la cual compartió en su cuenta personal de Instagram, donde acumula más de 3 millones de seguidores.

A través del formato storie, publicó una fotografía de ambos abrazados, a la que agregó emojis enamorados y el mensaje "Mi TBT", aludiendo a que es una imagen del recuerdo. 

 

Todo sobre Famosos