La hija de Eminem posa en traje de baño y causa sensación en las redes sociales

La hija de Eminem posa en traje de baño y causa sensación en las redes sociales

  • Por Meganoticias

Hailie Jade Scott Mathers, la hija de Eminem, sorprendió a sus fanáticos luego de acudir a sus redes sociales para compartir una fotografía en la que muestra su figura y declara estar preparada para la llegada del verano.

A través de la publicación que hizo en Instagram, Hailie mostró su figura vistiendo un bikini blanco acanalado y un sombrero de pescador con un diseño de margaritas bordadas, reseñó Page Six.

“Lista para todos los días de verano”, declaró la hija del prolífico rapero en la leyenda de la publicación, que recogió miles de likes y comentarios después de haberla compartido en su perfil.

La hija de Eminem cautivó a sus fans

Muy a menudo, Hailie Mathers, de 25 años, utiliza su cuenta en Instagram para documentar sus viajes y compartir sus rutinas de entrenamiento físico. Suele enfocarse en la ejecución de planchas, flexiones, prensas y otros movimientos específicos para generar fuerza muscular, detalla el portal Hollywood Life.

Sin embargo, los fanáticos de la hija del rapero quedaron deslumbrados en esta ocasión con el estilo playero que lució, por lo que miles de ellos se dirigieron a la sección de comentarios para preguntarle por la marca del traje de baño y para hacerle saber lo que pensaban de la foto.

La bloguera Karen Sarahí González escribió junto a un emoji de enamorado: “¡Vaya nena!”. Mientras que otros usuarios comentaron: “¿Es tu cuerpo de Mc'Donalds? Porque ‘me encanta’”; “Siento que esto es un privilegio” y “Absolutamente hermosa”.

Orgulloso de su hija

Durante su más reciente aparición en el podcast del legendario luchador Mike Tyson, el rapero Eminem ofreció algunas declaraciones que permitieron conocer más detalles sobre la vida personal de su hija, con quien guarda una buena relación y un parecido sorprendente.

Aseguró que por los momentos no hay nietos, refiriéndose a Hailie. La jovencita solo ha tenido un novio, afirmó el orgulloso padre, quien además contó que obtuvo una licenciatura de la Universidad Estatal de Michigan, donde se destacó con un promedio de notas alto. “Ella está bien. Ella me ha hecho sentir orgulloso”.

Según el Daily Mail, la única hija biológica del rapero de 45 años y su exesposa, Kim Scott, de 46, se mantuvo alejada de las cámaras hasta que abrió una cuenta de Instagram en el año 2016, antes de graduarse de la universidad. Desde entonces se ha establecido como una exitosa influencer y ya acumula más de 2.1 millones de seguidores.

Todo sobre Famosos

Leer más de