Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así se escucha Camilo cantando en portugués a dúo con el brasileño Gusttavo Lima

  • Por Meganoticias

Camilo Echeverry logró traspasar fronteras con su música y llegar a infinidades de lugares en el mundo. Ahora sorprende a sus millones de fans cantando en portugués su famoso tema “Bebé”.

El intérprete colombiano lanzó la nueva versión a dúo con el cantante Gusttavo Lima, reconocido internacionalmente por el tema “Tchê Tcherere Tchê Tchê”, con el que logró los primeros lugares en las carteleras de su país, convirtiéndose en un fenómeno musical, según reseña el portal TVFOCO.

No es la primera vez que Camilo canta en otro idioma diferente a su lengua natal. En julio del 2020, el artista también grabó un dúo con el cantante australiano, Sam Fischer.

Camilo cantando en portugués

Orgulloso de su nueva apuesta musical, el esposo de Evaluna Montaner no aguantó la emoción y compartió con sus seguidores en Instagram un adelanto de lo que es la canción.

“Hola, tribu de Brasil. Gusttavo Lima, te adoro. Nos vemos pronto”, escribió el paisa en un clip donde aparece manejando una camioneta, mientras se escucha de fondo el tema en portugués.

Un día después, Camilo finalmente publicó el video del sencillo, donde agradeció a Lima y a los brasileños la buena receptividad que tuvo el tema en tan pocas horas.

“Te amo y te admiro mucho, cantar junto a ti es un honor. Gracias, Brasil, por la recepción tan increíble que están dando el “Bebé” con Gusttavo. Nos vemos pronto. La tribu”, escribió en la leyenda del post.

El video de Camilo cantando en portugués se convirtió rápidamente en una sensación en las redes sociales. En menos de 24 horas ya supera las 330 mil visualizaciones en YouTube. Mientras que en Instagram abundan los comentarios positivos.

Fans brasileños emocionados 

Los fans brasileños de Camilo Echeverry inundaron la publicación con comentarios emocionados de que el artista cante en su idioma. “Que lindo Camilo cantando en portugués. Gracias por el esfuerzo en poner su voz en nuestro idioma. ¡Vale!”, escribió una fanática.

“Cami, estamos muy contentos, gracias por eso. ¡Te queremos aquí! Te amo”, “me encantó”, se puede leer en otros comentarios sobre el sencillo, que inicialmente fue grabado por el artista colombiano y el cantante El Alfa.

Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner

Todo sobre Famosos