Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kelly Osbourne se enfurece y niega cirugías en el rostro: "Solo fueron unos retoques"

  • Por Meganoticias

Kelly Osbourne se ganó la admiración de sus fanáticos tras lograr una increíble transformación que la llevó a perder 40 kilos, luego de someterse a una cirugía para bajar de peso en 2020.

Sin embargo, ahora la hija del rockero Ozzy Osbourne es blanco de críticas por algunos cambios en el rostro que notaron los usuarios de las redes sociales y de los que ella no había hablado hasta ahora.

Así reaccionaron los fans

 “Estás completamente irreconocible. La forma en que Dios te hizo es mucho más hermosa que cualquier inyección, cirugía plástica, lo que sea que esté pasando en tu rostro”, apuntó una usuaria de Instagram en una foto de la artista.

“Irreconocible. No te pareces a ti”; “Pero ¿cuándo?”; “¿Quién eres tú?”; Felicitaciones para ti, pero...”; “¿Qué diablos hiciste?”; “Irreconocible. No te pareces a ti”, continuaron los comentarios hacia Kelly.

En la imagen motivo de polémica que colgó Osbourne, se ve maquillada, con dos moños altos, polera negra y correas de cuero en los hombros al mejor estilo de Lara Croft, con la cara delgada, muy diferente a la joven subida de peso que se hizo famosa en el reality familiar “The Osbournes”.

Kelly Osbourne niega las cirugías

Después de estas duras observaciones de los internautas, Kelly Osbourne no se quedó callada y respondió con contundencia a los “haters” de la red a través de un video en Instagram.

“¡Acabemos con estos estúpidos rumores! ¿No puedes simplemente estar feliz por mí?”, escribió Osbourne en la leyenda de la publicación donde hace frente a las especulaciones.

“No me sometí a ninguna cirugía plástica, nunca me hice nada en la cara más que un par de inyecciones en los labios, en la mandíbula y en la frente”, detalló.

La nueva apariencia de la artista británica también fue digna de elogios por parte de sus seguidores quienes destacaron el esfuerzo para lograr la impactante figura. “¡Dios mío, Kelly, te ves tan delgada!”; “¡Guau! Qué hermosa jovencita resultaste... bien para ti, bastante impresionante de hecho”.

Todo sobre Famosos

Leer más de