Hijos de Ricardo Montaner revelan que reality hará sentir a los fans como

Hijos de Ricardo Montaner revelan que reality hará sentir a los fans como "parte de la familia"

  • Por Meganoticias

Los hijos Ricardo Montaner, Mau y Ricky, revelaron nuevos detalles sobre el futuro reality show protagonizado por la familia del cantante venezolano asegurando que la nueva producción hará sentir a los seguidores de la familia de artistas como parte de ella.

Durante una reciente visita a México, los hermanos se sentaron para ofrecer una entrevista a la revista Quién, en la que, además de hablar de sus próximas canciones, ofrecieron algunas actualizaciones sobre el futuro reality show.

Cuando les preguntaron cómo fue la experiencia de convivir con sus familiares en un set de grabación permanente, Mau, de 27 años, respondió: “Espectacular. Me emociona que la gente podrá ver esa relación que tenemos de familia”.

Más cerca de los fans

“Pudieron ver cómo nos llevamos con Camilo en La Voz, pero aparte de eso van a poder vernos más cerquita. Casi como si fueran parte de la familia. Esa es la meta de nuestro show, impactar la vida de la gente como familia”, aseguró Mau, el menor de los hermanos que conforman el exitoso dúo.

Con respecto al hecho de tener un equipo de producción y varias cámaras persiguiéndolos todo el día para documentar la vida de los Montaner, Ricky, de 30 años, dijo que “uno se va olvidando de que están ahí y lo va dando por hecho". "Yo siento que para lograr un propósito hay ciertos sacrificios, porque las cosas no llegan así como así”, agregó.

“Sabemos que vinimos no solamente a ser artistas, sino a impactar la vida de la gente de una manera muy especial y con cosas que importan, como la familia”, sentenció Ricky.

Así es la relación de los hijos de Ricardo Montaner

Mau reconoció que "a veces hay conflictos y uno la embarra, pero nos apoyamos. Yo a cada rato estoy metiendo la pata y tengo a mi familia entera para decirme, número uno cuidado que metiste la pata y también para decirme no pasa nada, vamos a mejorar. De eso se trata la vida, de rodearse de gente que te dice las cosas con amor”, reflexionó.

La producción del reality show de la familia de Ricardo Montaner comenzó a mediados de abril de 2021 y cuenta con la presencia de su esposa, Marlene Rodríguez, y de todos sus hijos, quienes también aparecerán acompañados de sus parejas.

Todo sobre Famosos

Leer más de