Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así luce hoy "Peter La Anguila": De youtuber a un exitoso empresario y padre de dos niños

  • Por Meganoticias

¿Recuerdas al artista musical "Peter La Anguila”? Alto y muy delgado, este personaje se hizo viral en 2012 con su canción “El estilo de Peter La Anguila”, en la que aparece en la playa realizando su tan icónico paso de baile, que tiene en YouTube más de 58 millones de reproducciones.

El cantante es cubano y se llama Pedro Dayán Milán, actualmente tiene 26 años. El cambio radical en la vida del caribeño vino tras publicar un video con el que se volvió reconocido mundialmente en menos de 24 horas, por cómo mostraba su apariencia física y su manera de moverse.

El youtuber aparecía en las imágenes con un diminuto traje de baño de colores, en una playa de Miami, ciudad donde grabó el video y en la que vivía cuando tenía 17 años. Actualmente reside en Houston, como lo compartió en una entrevista para el portal argentino Diario Show.

Así luce en la actualidad “Peter La Anguila”

En su última publicación de Instagram, “Peter La Anguila” se muestra tomándose una selfie en la nieve en un viaje a Missouri, mientras sonríe. Dejó atrás los brackets que antes portaba y que resaltaban en su famoso video.

Varios seguidores comentaron su foto, en la que aparece muy abrigado. “¿Tú no estabas muerto?”; “Qué grande eres”; “Hermoso”; “Eres un crack”; “Nunca había visto una anguila en la nieve” y “Te amamos, Peter”, fueron parte de las reacciones de los fanáticos.

El artista cubano también compartió con sus casi 70 mil seguidores una foto de sus dos hijos pequeños, que tituló: “Mis hermosos hijos. Cada vez que los veo están más grandes”.

Su paso por la prisión

“Peter La Anguila” se vio envuelto en varios escándalos, por los que estuvo preso. En 2015, tras agredir a su pareja, quien es madre de sus hijos, y en 2017 por posesión de cocaína en su vehículo. En ambos casos debió pagar fianza, según reseña el portal De10.

El joven confesó que sufrió de depresión, después de que su fama cayó estrepitosamente, aunque reconoce que con su video viral quedó “para la historia”. También compartió que él mismo se colocó el nombre artístico y que no pudo continuar con su carrera musical.

Pedro Dayán Millán se destaca actualmente como empresario. Dejó los escenarios para dedicarse a su barbería y a su flota de camiones. Cuando vivió en Miami también trabajó en el ramo panadero.

Todo sobre Famosos

Leer más de